En las provincias celebraron el 17 de octubre

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Día de la Lealtad Peronista: militantes, funcionarios, candidatos y organizaciones celebraron el 17 de octubre en todo el país

Dirigentes del PJ realizaron un homenaje floral en el busto del general Juan Domingo Per�n en el barrio Mariano Moreno, de San Salvador de Jujuy, donde tambi�n hubo actos y llamamiento de las autoridades a"todos los que ven en el peronismo una causa nacional a sumarse a estas lealtades".

En plaza Col�n estuvo la diputada nacional del Frente de Todos y candidata a senadora, Gabriela Est�vez, quien brind� un breve discurso y afirm�:"Nunca nos ponemos de rodillas, siempre luchamos y tenemos claro que trabajamos por el pueblo argentino", y pidi�"militar de coraz�n". Durante su discurso Mart�nez hizo un llamado a"estar todos m�s unidos que nunca, trabajando, empujando, porque se merece cada vecino un mejor lugar donde vivir", y manifest� que"si no lo hace este espacio, esta militancia, en esta provincia no lo va a hacer nadie".

Pasadas las 18 y en un clima festivo, el espacio verde ubicado en cercan�as al predio de la Virgen convoc� a numerosas familias con sus equipos de mate, militantes con bombos, banderas y redoblantes dispuestos a participar de la mayor fecha conmemorativa del peronismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vandalizaron y ultrajaron el homenaje a las víctimas del covid...no se puede ser más basura

Ver a estos celebrar el día de la lealtad es como ver a Chano dando clases de manejo

Dicen que ninguno volvió a su casa con billetera propia.🤷‍♂️

Se ve que gente 'comun' no fue. Solo 'militantes, funcionarios, candidatos y organizaciones'. ¿Alguien me explica la diferencia entre Telam y Clarin?. A ambos les pagamos el sueldo nosotros

Estamos viviendo la decadencia

Hoy en la plaza escuche solo un nombre actual: CRISTINA, lo cual confirma mí teoría de que Alberto es un PIANTA VOTOS. Andate alferdez, dejala a CFKArgentina que enderece las cagadas que te mandaste antes de que sea tarde.

✌️😎🇦🇷

la 'celebración' pacífica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suma adhesiones la concentración convocada para el día de la Lealtad | El 17 de octubreEl 17 de octubre será sin acto oficial pero con una convocatoria nacional a las plazas de todo el país para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. Varios dirigentes y referentes se expresaron su apoyo y acompañamiento al llamado nacional de Alberto ... No comprendo la relación entre el 17 de octubre y Gabriela Cerruti. ¿Pusieron un pasante a ilustrar las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Horóscopo de hoy, domingo 17 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al domingo 17 de octubre de 2021.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día de la Madre: ¿Por qué se celebra el 17 de Octubre en Argentina?Hasta 1931, en Argentina el Día de la Madre se celebraba el 8 de diciembre, con la fiesta de la Inmaculada Concepción. El día de la madre no es el 17 de octubre, es el tercer domingo de octubre Es el tercer domingo de octubre Imagínate si mienten en esto...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza el blue este domingo 17 de octubreEl billete en el mercado informal opera cerca de sus niveles m�ximos a menos de un mes de las elecciones. Cu�nto vale el oficial y los financieros
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

17 de Octubre: El mensaje de Alberto Fernández | 'Celebremos en unidad esta fiesta de la democracia'EL MENSAJE DE ALBERTO FERNÁNDEZ POR EL DÍA DE LA LEALTAD El presidente compartió a través de sus redes un video con palabras de Juan Domingo Perón e imágenes del 17 de octubre de 1945, y llamó a celebrar 'en unidad esta fiesta de la democracia ✌️'. [ El 17 fue un invento del gobierno militar y fascista de 1945 para propagandear a su candidato oficial, el también fascista y coronel del Ejército Argentino Juan Perón. Terminemos con esta farsa de una vez por todas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agenda | Del domingo 17 al sábado 23|div class='field field--name-field-media-image field--type-image field--label-hidden field__item'...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »