Coronavirus: Sin pruebas, actuamos al tanteo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Cómo podemos saber cuándo reabrir la sociedad sin hacer pruebas a muchas más personas?

Es cierto que una prueba positiva de Covid no habría cambiado ninguno de los tratamientos médicos inmediatos de estas personas. No saberlo probablemente no elevó su riesgo de muerte. Así queLo indignante: no debería haber un abasto tan limitado de este recurso a tres meses de haber iniciado el brote global.

Podrían servir como ayudantes en casas de reposo, cuyo personal no se da abasto y donde los ancianos están aislados.. Si las personas que viven con otras personas saben que tienen Covid y no un resfriado común, impacta la forma en que interactúan con los demás que viven en casa. Si es positiva de Covid, tiene sentido que la persona enferma se aísle totalmente en una habitación y use un baño separado. Un pariente mayor podría ser llevado a otra casa.

Las pruebas generalizadas a todos esos pacientes “sospechosos de Covid” que no están hospitalizados nos brindan un panorama mucho más claro de esta nueva enfermedad viral.calcular cuántas personas infectadas con el virus se enferman realmente y cuántas mueren. Después de este período de confinamiento, es probable que el Covid-19 regrese en oleadas menores, y datos sólidos de pruebas serían de gran importancia para diseñar una respuesta específica que podría ser menos extensa que la miserable y económicamente devastadora cuarentena que estamos experimentando ahora.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LOS MEDIOS ARGENTINOS están preocupadisimos con los gobiernos del mundo, controlan todo lo que hacen por el virus... PERO HACEN SILENCIO ABSOLUTO CON lo QUE PASA EN ARGENTINA.. Srs preocúpense por lo q pasa en el país que es grave.

Es una obviedad, menos para alferdez y los que lo acompañan. Lo que no se mide (o se mide mal o se mide poco, como los tests) no se puede gestionar bien. Es algo básico.

Creo que ya no hay dudas , desde los trabajos científicos realizados , lo hecho en diversas poblaciones , etc.,de qué hay que hacer más pruebas diagnósticas que nos permitirán tomar mejores medidas y cuidados

Y siguen. .... lo bueno de esto es que va a salir tan bien parado Alberto que vamos a ir por vos clarin

En argentina el único plan es extender la cuarentena, esperando que? Esperando que algun capitalista descubra algo y subirse a ese tren...

☹️😠

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: tienen tratamientos en marcha y quedaron sin atención médica por la cuarentenaSe suspendieron el 80% de las cirugías y el 75% de las consultas con especialistas. Historias de los que quedaron con su tratamiento a mitad de camino.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

CORONAVIRUS: ¿Cómo recibir una encomienda sin ponerte en riesgo?Una de las actividades exceptuadas del confinamiento decretado por el Gobierno nacional para evitar la propagación de la COVID-19 es la logística
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué es y cómo funciona la Cuenta DNI del Banco Provincia para cobrar sin tarjeta de débito | Se puede habilitar sin ir al bancoLa aplicación funciona como una billetera digital que permite realizar operaciones las 24 horas desde el celular tanto para clientes del banco como para cualquier otra persona que no tiene cuenta bancaria. Permite, entre otras cosas, retirar dinero de ... No funciona en Android MenosDerechaMasMalbran Ya te lo explicaron en setiembre cuando la largó mariuvidal , cuántas veces necesitas para entender?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Ricardo Darín criticó a quienes rompen la cuarentena por coronavirus sin motivo: 'Es muy difícil luchar contra la pandemia de pelotudos'El actor se declaró preocupado por la llegada del COVID-19 al Conurbano y remarcó que 'el aislamiento es un privilegio'. Habla por el obvio ☻ 👏👏👏👏👏👏 Tiene razón, estamos rodeados de idiotas que piensan que no les va a pasar.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jimena Barón duda sobre su futuro: 'Tengo un quiste que me deja sin voz 'Jimena Barón pone en duda su carrera: 'Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo ' - LA NACION Por fin siento que Dios nos está escuchando, era la señal que estaba necesitando El quiste se llama 'no tengo talento'. 😒
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sin vueltas: Cris Morena quiere a la hija de Agustina Cherri en su nuevo proyecto[Espectáculos] La productora infantil quedó impactada con el talento de Muna Pauls Cherri de 11 años 🤩 Mirá lo que le dijo 👇 Es divina esa nena!!! Ojalá que no la agarre soycrismorena y la eche a perder, con sus programas pedorros!
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »