Coronavirus: Sin pruebas, actuamos al tanteo

Coronavirus: Sin pruebas, actuamos al tanteo

10/04/2020 10:15:00 p.m.

Coronavirus: Sin pruebas, actuamos al tanteo

¿Cómo podemos saber cuándo reabrir la sociedad sin hacer pruebas a muchas más personas?

no culpo a los médicospor no realizarles pruebas en un momento de recursos limitados.Lo indignante: no debería haber un abasto tan limitado de este recurso a tres meses de haber iniciado el brote global. Las pruebas generalizadas son de suma importancia para las personas y la sociedad.

Coronavirus en Argentina: 7 muertes y 723 nuevos casos en las últimas 24 horas Coronavirus: Waters llegó antes que el agua a la Villa 31 | La solidaridad del exlíder de Pink Floyd con los vecinos de los barrios populares Roger Waters envió un mensaje por la muerte de Ramona Medina

Mirá tambiénFinlandia se destaca por sus niveles de prevención y suministrosSi las personas supieran que tuvieron Covid y que, por lo tanto, tenían al menos cierta inmunidad, ya que estuvieran totalmente recuperadas podrían ofrecerse como voluntarias para grupos que está batallando para entregar alimentos a personas que no pueden valerse por sí mismas.

Podrían servir como ayudantes en casas de reposo, cuyo personal no se da abasto y donde los ancianos están aislados.Conocer el resultado de una pruebapermite tomar decisiones individuales racionales. Si las personas que viven con otras personas saben que tienen Covid y no un resfriado común, impacta la forma en que interactúan con los demás que viven en casa. Si es positiva de Covid, tiene sentido que la persona enferma se aísle totalmente en una habitación y use un baño separado. Un pariente mayor podría ser llevado a otra casa.

Con un resfriado común, se necesitan precauciones menos dramáticas.En esta temporada de alergias y cuando se trata de controlar la propagación de un virus que puede producir sólo síntomas leves en muchos de los infectados, sería bueno poder

hacer la prueba a la mayor cantidad de “trabajadores esenciales”posible para ver si tenían Covid-19 o no.Esto no es sólo una referencia a trabajadores de la salud, policías y bomberos. Tampoco es de ayuda que un repartidor de alimentos o el chico del mostrador del almacén trabajen enfermos de ello, dada la cantidad de personas que dependen de sus servicios.

Mirá tambiénCoronavirus: Las oficinas “post pandemia” podrían ser muy diferentesRealizamos pruebas para detectar cosas como estreptococos y enfermedades de transmisión sexual no sólo porque conocer los resultados de las pruebas influye en el tratamiento, sino también porque los resultados influyen en el cuidado y las recomendaciones para las actividades y contactos de los pacientes.

Las pruebas generalizadas a todos esos pacientes “sospechosos de Covid” que no están hospitalizados nos brindan un panorama mucho más claro de esta nueva enfermedad viral.Nos permitiríacalcular cuántas personas infectadas con el virus se enferman realmente y cuántas mueren.

Zamba, el revolucionario 'Identifiquemos quién especula con la cosecha' | Pequeños productores sin acceso al crédito subsidiado ¿A dónde va a jugar Barovero?

Ahora estamos más o menos ignorantes acerca de esas cosas, y debido a la aplicación desigual de pruebas, las tasas de mortalidadvarían ampliamente de ciudad a ciudad, de Estado a Estado y de país a país.Finalmente, las pruebas generalizadas nos permitirían tener una mejor idea de qué tan transmisible es el virus después de un contacto más casual.

Después de este período de confinamiento, es probable que el Covid-19 regrese en oleadas menores, y datos sólidos de pruebas serían de gran importancia para diseñar una respuesta específica que podría ser menos extensa que la miserable y económicamente devastadora cuarentena que estamos experimentando ahora. Si un estudiante de una clase se enferma, ¿deberían las universidades volver a enviar a todos los estudiantes a casa y suspender un semestre -o cerrar un edificio.

O simplemente cancelar una clase?Qué bueno que países como Corea del Sur están realizando muchas más pruebas que EE.UU., lo que podría proporcionar pistas sobre cómo responder. Pero EU debería estar haciendo mucho más por sí mismo.

Coronavirus en Argentina: confirmaron 723 nuevos casos y otras 4 muertes | Informe del Ministerio de Salud Cuarentena en CABA: el mapa de las restricciones al comercio | En zonas de alto tránsito solo se permitirán los negocios esenciales Detuvieron a 25 jóvenes que violaron la cuarentena para hacer una fiesta electrónica en Miramar - TN.com.ar

Ha habido innumerables explicaciones para la falta de pruebas. Los laboratorios de salud pública no están preparados para realizar pruebas y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedadesreaccionaron lentamentea un virus que muchos sabían que probablemente nos llegaría.

La lista continúa. La Dirección de Alimentos y Medicamentos (FDA) permitiótardíamenteque laboratorios privados y universitarios contribuyeran sin la burocracia reglamentaria normal. Había escasez de hisopos y de equipo de protección personal para las personas que toman las muestras. Más recientemente, un dispositivo de prueba rápida Abbott, que Trump aclamó como una solución, resultó ser sólo 5500 pruebas, distribuidas a nivel nacional. Sin embargo, se necesitan muchos millones.

Todas son explicaciones factibles y muchas son verdaderas. Pero nadie debería estar satisfecho con ellas enel país más rico del mundo.Por supuesto, hay dudas sobre la precisión de las nuevas pruebas, con reportes de falsos negativos. Sería sensato que las personas con resultados negativos continúen siguiendo rigurosamente una buena higiene de Covid. Pero sería un error no expandir las pruebas de manera agresiva simplemente debido a los reportes de falsos negativos.

Conocer los resultados de las pruebas podría permitir a las personas tomar mejores decisiones con respecto a su salud. (Johnny Milano para The New York Times)

Leer más: Clarín

LOS MEDIOS ARGENTINOS están preocupadisimos con los gobiernos del mundo, controlan todo lo que hacen por el virus... PERO HACEN SILENCIO ABSOLUTO CON lo QUE PASA EN ARGENTINA.. Srs preocúpense por lo q pasa en el país que es grave. Es una obviedad, menos para alferdez y los que lo acompañan. Lo que no se mide (o se mide mal o se mide poco, como los tests) no se puede gestionar bien. Es algo básico.

Creo que ya no hay dudas , desde los trabajos científicos realizados , lo hecho en diversas poblaciones , etc.,de qué hay que hacer más pruebas diagnósticas que nos permitirán tomar mejores medidas y cuidados En argentina el único plan es extender la cuarentena, esperando que? Esperando que algun capitalista descubra algo y subirse a ese tren...

Y siguen. .... lo bueno de esto es que va a salir tan bien parado Alberto que vamos a ir por vos clarin ☹️😠

Coronavirus en Argentina: tienen tratamientos en marcha y quedaron sin atención médica por la cuarentenaSe suspendieron el 80% de las cirugías y el 75% de las consultas con especialistas. Historias de los que quedaron con su tratamiento a mitad de camino.

CORONAVIRUS: ¿Cómo recibir una encomienda sin ponerte en riesgo?Una de las actividades exceptuadas del confinamiento decretado por el Gobierno nacional para evitar la propagación de la COVID-19 es la logística

Qué es y cómo funciona la Cuenta DNI del Banco Provincia para cobrar sin tarjeta de débito | Se puede habilitar sin ir al bancoLa aplicación funciona como una billetera digital que permite realizar operaciones las 24 horas desde el celular tanto para clientes del banco como para cualquier otra persona que no tiene cuenta bancaria. Permite, entre otras cosas, retirar dinero de ... No funciona en Android MenosDerechaMasMalbran Ya te lo explicaron en setiembre cuando la largó mariuvidal , cuántas veces necesitas para entender?

Ricardo Darín criticó a quienes rompen la cuarentena por coronavirus sin motivo: 'Es muy difícil luchar contra la pandemia de pelotudos'El actor se declaró preocupado por la llegada del COVID-19 al Conurbano y remarcó que 'el aislamiento es un privilegio'. Habla por el obvio ☻ 👏👏👏👏👏👏 Tiene razón, estamos rodeados de idiotas que piensan que no les va a pasar.

Jimena Barón duda sobre su futuro: 'Tengo un quiste que me deja sin voz 'Jimena Barón pone en duda su carrera: 'Tengo un quiste que me deja sin voz todo el tiempo ' - LA NACION Por fin siento que Dios nos está escuchando, era la señal que estaba necesitando El quiste se llama 'no tengo talento'. 😒

Sin vueltas: Cris Morena quiere a la hija de Agustina Cherri en su nuevo proyecto[Espectáculos] La productora infantil quedó impactada con el talento de Muna Pauls Cherri de 11 años 🤩 Mirá lo que le dijo 👇 Es divina esa nena!!! Ojalá que no la agarre soycrismorena y la eche a perder, con sus programas pedorros!