Coronavirus en Argentina: tienen tratamientos en marcha y quedaron sin atención médica por la cuarentena

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se suspendieron el 80% de las cirugías y el 75% de las consultas con especialistas. Historias de los que quedaron con su tratamiento a mitad de camino.

. Son inyecciones que fueron espaciándose en el tiempo: al principio eran cada una semana, después fue cada 15 días, y ahora estaba en la etapa de aplicación mensual", cuenta Nicolás. Tiene 33 años y varias alergias respiratorias: al fresno, a cuatro tipos de ácaros y a la mora, entre otras."Me fui de vacaciones y me tocaba aplicármela al volver, pero tuve que hacerEn el interín, el país entero empezó su cuarentena obligatoria.

Las caminatas que le corresponden para poner a sus pulmones en las mejores condiciones posibles son incompatibles con la vuelta manzana que le habían indicado, así que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentenaCoronavirus: detienen a un subcomisario por pedir coima para permitir transitar en cuarentena - LA NACION Uh! Estos no ayudan 😬 Era cuestión de tiempo que alguien sacara ventaja. Y no me sorprendería que se negociaran permisos de circulación. Hay mucha gente que está desesperadamente necesitada de transitar a algún lado y puede haber quien se aproveche de ello. Aquí todo es currable. Argentina ❤️ Por esto y tantas cosas me fui del pais. Gracias a Dios.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena. Tabaco, vino y construcción: los pedidos de los gobernadoresCoronavirus en la Argentina: los pedidos de los gobernadores para la nueva fase de la cuarentena - LA NACION Y a los vuelos de cabotaje para los varados? Eso cuando lo piensan organizar? Solo se trata de pensar en el bien común, organizando y tomando recaudos no deberían haber impedimentos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena. Las razones por las que Alberto Fernández extenderá la medidaCoronavirus: las razones por las que Alberto Fernández extenderá la cuarentena - LA NACION la razon : son todos bobos no salgan. Se estirará hasta que compren barbijos y tests. O cuando se despierte 3G
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: los gobernadores quieren que continúe la cuarentena y hablan de seguir hasta mayoNinguna provincia pidió que termine el aislamiento. Varios mandatarios incluso creen que seguirá más allá del 23. Prefieren delegar en el Presidente la decisión. La cuarentena cura Los gobernadores también quieren gobernar por decreto La cuarentena está finalizada de hecho. Ya verán el lunes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ciberpatrullaje. Frederic: 'Buscamos hacer cumplir la cuarentena 'Coronavirus en la Argentina: Sabina Frederic sobre el ciberpatrullaje: 'Buscamos hacer cumplir la cuarentena y estar atentos a posibles saqueos ' - LA NACION Ahh los saqueos se organizan por redes sociales Por favorrrr Deja de mentir... NoNosCallaran CiberPatrullameEsta compren insumos para protección del personal de salud y hagan más tests. Ese es mi humor
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuarentena. Endurecen controles y analizan extenderla hasta el 27 de abrilCoronavirus en la Argentina: el Gobierno endurece los controles y analiza extender la cuarentena hasta el 27 de abril - LA NACION Hijos de puta Insisto, son un meme... Empiecen por el presidente que anda de paseo por todos lados. Sin protección y rodeado de gente. Irresponsabilidad exponencial.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »