Coronavirus en Argentina: un médico de Boca cree que pudo haberse contagiado en diciembre en China

Coronavirus en Argentina: un médico de Boca cree que pudo haberse contagiado en diciembre en China

10/04/2020 10:17:00 p.m.

Coronavirus en Argentina: un médico de Boca cree que pudo haberse contagiado en diciembre en China

Jorge Batista, histórico doctor del plantel xeneize, contó que estuvo en Shanghai y que volvió con fiebre y un fuerte dolor de garganta. Piensa que el COVID-19 ya estaba instalado.

3 de Dic de 2019 a las 1:47 PSTBatista no dudó en apoyar dicha noticia y la argumentó con experiencia propia. Es que, como se viene contando, muchas personas pueden tener coronavirus y no darse cuenta, ya que los síntomas pueden ser leves. Para otros, lamentablemente, son fatales."Mi señora tuvo un leve resfrío y mis hijos seguramente lo habrán pasado asintomáticos. La verdad es que no lo sé...", agregó el doctor Batista en un comentario.

Ricky Martin: 'Soy latino, homosexual y casado con un hombre árabe, o sea una amenaza viviendo en Estados Unidos' Espionaje ilegal: pusieron micrófonos en las celdas de los presos 'kirchneristas' | Denuncian que grababan hasta las conversaciones con abogados y familias Bolsonaro quiere ocultar los datos del coronavirus

Mirá tambiénMirá tambiénArjen Robben y el padecimiento de su mujer por el coronavirus: “Lo peor fue la presión que llegó a sentir en el pulmón” Leer más: Clarín »

Esta gente no tiene que viajar en diciembre. Yo creo que me gane el quini, creo ...

El médico de Boca cree que se contagió de coronavirus en China - TyC SportsJorge Batista participó de un curso cadavérico en un hospital universitario de Shanghái en diciembre pasado y volvió al país con síntomas relacionados al COVID-19. Pero fue hace 4 meses 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Coronavirus en México: el Gobierno estima que hay más de 26.000 contagiados en todo el paísEl subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que 'la epidemia es ocho veces más grande de lo que se ve'.

Coronavirus en Argentina: una de cinco personas contagiadas fue dada de altaCoronavirus en Argentina: una de cinco personas contagiadas fue dada de alta - LA NACION 3 empanadas un esfuerzo total son heroes totales, junto al malbran q queria deshacer el gobierno anterior En corea del sur se reactivo en paciente dada de alta

Coronavirus en Argentina: denuncian a los consorcios donde vecinos intimidaron a médicos para que se mudenLa Defensoría del Pueblo porteña ya inició acciones en la Fiscalía General por los caso ocurridos en Belgrano, Recoleta y Villa Crespo. Perfecto!!!!! Mientras el mundo los aplaude, le ofrecen todo gratis.. Acá predomina el egoismo con razón es tan fácil adoctrinar pañuelos verdes. Que imbeciles son x Dios!

Coronavirus en Argentina: Chacabuco puso en marcha un 'control de olfato' para detectar casosSe trata de un cartón con una fragancia que los automovilistas deben identificar. La pérdida del sentido es uno de los síntomas de la enfermedad. Desde Perón, los argentinos quedaron sin olfato y no huelen la mierda y corrupción de los políticos que han devastado a un Pais que fue primera potencia mundial. ESO SI QUE ES UNA PANDEMIA Y TODAVÍA SIN VACUNA..... afs_angel Que espanto ! Les hacen oler a todos del miso frasco , un asquete

Un asesor presidencial, antes de reunirse con Alberto Fernández: 'La cuarentena no tiene que seguir hasta mitad de año'Gonzalo Camargo, presidente de la Sociedad Argentina de Emergencias y asesor de Alberto Fernández por el coronavirus, recomendó 'no relajarse', aunque dijo que Argentina 'necesita poner en marcha su economía'.