Oveja Hernández admite que no irá a los Juegos de Tokio si le llega una oferta para dirigir en Europa

Oveja Hernández admite que no irá a los Juegos de Tokio si le llega una oferta para dirigir en Europa

10/04/2020 10:15:00 p.m.

Oveja Hernández admite que no irá a los Juegos de Tokio si le llega una oferta para dirigir en Europa

'Podría hacerme el romántico para la nota y decir que los Juegos Olímpicos no se negocian, pero la realidad es otra y no me pongo el cassette', dijo el entrenador.

​, en caso de recibir"una propuesta interesante de un buen equipo europeo".A los 56 años y con todos los desafíos cumplidos en Argentina, el técnico bahiense se planteó"otra opción" como"dirigir a un equipo de una liga de alto nivel" para lo que advirtió que se siente"capacitado".

Trump firmó un decreto que restringe la libertad de acción de las redes sociales | Nuevo ataque del presidente estadounidense a Twitter ¡Jimena Barón y Daniel Osvaldo juntos en un vivo de Lizardo Ponce! Manu Ginóbili presentó a sus nuevas mascotas - TN.com.ar

Hernández reconoció con sinceridad:"Podría hacerme el romántico para la nota y decir que los Juegos Olímpicos no se negocian, pero la realidad es otra y no me pongo el cassette".Mirá tambiénCoronavirus en España: también Real Madrid anunció una rebaja salarial

"Mantengo el desafío de dirigir afuera y tengo 56 años? ¿Cuánto años de vida útil me quedan? ¿Diez? Y yo gané siempre en pesos. Bien pero en pesos, con un dólar que empezaba a tres pesos y terminaba la temporada a 20.

Lo único que yo no gané en mi carrera fue dinero", repasó Oveja en diálogo con el periodista Julián Mozo en una nota publicada porInfobae."¿Si puedo comprarme un departamento en Avenida del Libertador? No, vivo en uno de 70 metros cuadrados. Ojo, no me quejo, hay gente que leerá esto y pensará cualquier cosa? Pero (Zeljko) Obradovic (DT serbio, de Fenerbahce de Turquía) gana en un día lo que yo gano en más de un mes", comparó.

Mirá tambiénMirá tambiénCoronavirus en Europa: los argentinos subcampeones mundiales, con salarios recortados por la crisis de las potencias"Y yo compito con todos, ganando y perdiendo, hace 15 años. Dirigí tres Mundiales, estuve en tres Juegos, gané una medalla olímpica, tengo veintipico títulos, soy el técnico más ganador en la historia de la Liga y la Selección", recordó el entrenador subcampeón del Mundial de China el año pasado.

Hernández había anticipado que su ciclo en el seleccionado argentino terminaba este año, después de Tokio, pero, con el aplazamiento de los Juegos Olímpicos para julio del próximo año,"todo cambió porque ahora faltan 16 meses".

Mirá tambiénMirá tambiénLa historia de la liga que quiso “piratear” a la NBA y al final le dejó un legado inmenso Leer más: Clarín »

Pero ya dirigió en europa y duró nada...

HOME OFFICE: casi el 40% asegura TRABAJAR más horas que antesEn la Ciudad de Buenos Aires, el teletrabajo es una opción disponible para casi la mitad de los trabajadores, algo que no ocurre en el resto del país Pero en jogging

La receta Berni: 'Más cuarentena y controles, porque somos hijos del rigor'La receta Berni: 'Más cuarentena y controles, porque somos hijos del rigor' El ministro de Seguridad provincial dijo que 'si se nos disparan los casos, después vamos a tener que parar 3 meses en lugar de 40 días'. Lastima q no lo pensaron hace 1 semana cuando mandaron miles de jubilados a hacer colas en los bancos... uff cientificos 🤦‍♂️

Coronavirus en Estados Unidos: Nueva York vive su día más mortífero mientras los hospitales buscan camasEl gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ofreció en una rueda de prensa los nuevos datos de fallecidos, que en total superan los 7.000 en todo el estado.

Escándalo por sobreprecios: cómo sigue la trampa del Ministerio 'loteado'El escándalo por los sobreprecios en el Ministerio de Desarrollo Social dejó al desnudo una forma de hacer política que termina siendo peligrosa para la gestión. Hicieron la PARODIA de que echaban al comprador, el amigo de Alicia Kirchner y los cambiaron de lugar, son todos KORRUPTOS alferdez El presidente tiene que pedir la inmediata renuncia de Arroyo y todos sus secuaces CLARÍN HABRÍA QUE HACER ESTO Y NO DEJAR NADA PARA SEGUIR MINTIENDO, ENVENENANDO, ENGAÑANDO Y GENERANDO ODIO, EXPROPIAR EN TIEMPOS DE EMERGENCIA, LO DICE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL, BASTA SICOFANTES Y MISANTROPOS!!!

El Paraná se draga contrarreloj: una bajante inédita amenaza las exportacionesJan de Nul redobla su tarea en la hidrovía para compensar una bajante del rio que no registra antecedentes similares en los últimos 30 años Exportaciones? Que es eso?

Haaland dio detalles sobre cómo elige los equipos para ir - TyC SportsEl delantero de Borussia Dortmund dio una entrevista a un medio noruego y contó lo que analiza antes de aceptar una oferta.