Coronavirus: Fernández concentrará su agenda en Olivos para dar el 'ejemplo '

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: Alberto Fernández concentrará su agenda de trabajo en Olivos para dar el 'ejemplo'

para dar el"ejemplo", en el marco de las nuevas medidas oficiales anunciadas para contener la propagación delFernández, de 61 años, resolvió mantener su agenda en Olivos en sintonía con las nuevas medidas oficiales, como lo dispuesto para la administración pública donde aquellas personas mayores de 60 años están obligadas a trabajar desde sus hogares.

En tanto, las medidas económicas que fueron abordadas durante la reunión de gabinete económico y social que el mandatario presidió, serán anunciadas oficialmente hoy en la Casa Rosada por miembros del gabinete nacional. Fernández realizó ayer su actividad en Casa Rosada, primero con la reunión de gabinete económico y social, luego en una videoconferencia con sus pares de América Latina, y también sostuvo otras audiencias, tanto con algunos de sus colaboradores como con visitas como la de representantes de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para dar que Jajaja jajaja

Soy carpintero cómo carajo hago para vivir?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las medidas que anunció el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirusTras una extensa jornada de discusión en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández anunció el domingo una serie de medidas para intentar minimizar la circulación del coronavirus en el país. Los docentes, en Pergamino, debemos cumplir horario en las escuelas. No es absurdo y arbitrario? Dénlo a conocer por favor!! Que esto se sepa!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

CORONAVIRUS: una por una, las medidas de prevención que anunció el GobiernoTras una larga jornada, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas para intentar minimizar la circulación del coronavirus en el país
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CORONAVIRUS: una por una, las medidas de prevención que anunció el GobiernoTras una larga jornada, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas para intentar minimizar la circulación del coronavirus en el país El gradualismo resultó terrible para la economía, veremos como resulta para la salud de la sociedad que a su vez repercutirá insoslayablemente sobre la economía.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Aprender en casa: ideas para convertir la contingencia en una oportunidadAprender en casa: ideas para convertir la contingencia por el coronavirus en una oportunidad - LA NACION Buenas idea milenial. q sigue? Hacer tu propio slime? Ja! Y con adolescentes? Eso sí es un desafío!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Reunión clave en Olivos por el coronavirus: se evalúan medidas drásticasAlberto Fernández encabeza la reunión interministerial que tiene como objetivo analizar las acciones a tomar ante el avance de la pandemia de coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rodr�guez Larreta pariticipar� de la reuni�n en Olivos por el coronavirusAl encuentro, adem�s del Jefe de Gobierno porte�o, tambi�n asistir� el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »