Las medidas que anunció el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras una extensa jornada de discusión en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández anunció el domingo una serie de medidas para intentar minimizar la circulación del coronavirus en el país.

Suspensión de clases para todos los niveles desde mañana hasta el 31 de marzo. Las escuelas permanecerán abiertasSe suspenden las clases por 14 días pero no se cierran las escuelas. Se reemplazarán los comedores por entregas de viandas. Se trabajará en actividades de educación a distancia.

- Cierre de las fronteras terrestres por los próximos 15 días. Solo podrán ingresar al país los ciudadanos argentinos y los extranjeros que residen en el territorio. "Esto decisión minimizará la posibilidad de ingreso y la propagación del virus al interior de nuestra región. Estaremos colaborando con las autoridades de los países vecinos en intercambio de información clave para lograr el objetivo en común.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los docentes, en Pergamino, debemos cumplir horario en las escuelas. No es absurdo y arbitrario? Dénlo a conocer por favor!! Que esto se sepa!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno nacional suspende las clases y cierra las fronteras del país | La VozLo anunció el presidente Alberto Fernández. También habrá licenciamiento de los mayores de 60 años, la suspensión de espectáculos y el cierre de Parques Nacionales. 'Lo que tenemos que lograr... Ineptos. Todos mensajes a medias. Ridículos. Toda la tarde para decirte...no entren en pánico. Yo ya no se q quiere la gente!!! QUE QUIEREN? QUE TRALADENOS EL PAIS A LA ESTRATOSFERA? MUCHO DEPENDE DEL ACCIONAR DE LOS CIUDADANOS. XD.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno nacional suspende las clases y cierra las fronteras del país | La VozLo anunció el presidente Alberto Fernández. También habrá licenciamiento de los mayores de 60 años, la suspensión de espectáculos y el cierre de Parques Nacionales. 'Lo que tenemos que lograr...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La oposición respaldó las medidas del Gobierno por el coronavirusReferentes de la oposición respaldaron las medidas que anunció el presidente Alberto Fernández para intentar minimizar el contagio de coronavirus en el país, y reclamaron a la población que colabore desde su lugar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Argentina: el Gobierno creó el programa 'Seguimos educando' para las clases a distanciaEs un sistema multiplataforma para continuar con el proceso de aprendizaje. Las recomendaciones a todos los niveles educativos para estos 14 días. No todos tienen acceso! Q se dejen de joder!! Los docentes no pueden ser obligados a ir a cumplir horario! Si las clases no empeZaron todavía! (Secundario) Restauran mi fé en la Argentina. Si el dictado de clases se pone en marcha en una plataforma virtual a modo de aula virtual donde se suben contenidos educativos para todos los niveles, los docentes no tienen que asistir a las escuelas. El servicio alimentario se podría articular con el área de Políticas Sociales
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

CORONAVIRUS: una por una, las medidas de prevención que anunció el GobiernoTras una larga jornada, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas para intentar minimizar la circulación del coronavirus en el país El gradualismo resultó terrible para la economía, veremos como resulta para la salud de la sociedad que a su vez repercutirá insoslayablemente sobre la economía.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

CORONAVIRUS: una por una, las medidas de prevención que anunció el GobiernoTras una larga jornada, el presidente Alberto Fernández anunció una serie de medidas para intentar minimizar la circulación del coronavirus en el país
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »