Reunión clave en Olivos por el coronavirus: se evalúan medidas drásticas

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Alberto Fernández encabeza la reunión interministerial que tiene como objetivo analizar las acciones a tomar ante el avance de la pandemia de coronavirus.

la posibilidad de que durante"diez días" la gente se quede"en su casa" para evitar la propagación del"Paremos la Argentina durante diez días y quedémonos en casa, evitemos la circulación. Hasta acá todos los casos que tenemos son importados, sólo dos casos son de contacto estrecho con alguien, pero que también vino del exterior.

y que por ese motivo el análisis de la situación es"día a día", lo mismo que las medidas que se toman.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rodr�guez Larreta pariticipar� de la reuni�n en Olivos por el coronavirusAl encuentro, adem�s del Jefe de Gobierno porte�o, tambi�n asistir� el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: definen si suspenden las clases por dos semanas | Tema central en la reunión del Presidente con sus ministros esta tarde en OlivosEl presidente Alberto Fernández encabezará esta tarde una reunión con el comité de seguimiento del coronavirus, que incluye a los infectólogos expertos que están asesorando al Gobierno, para definir si se suspenden las clases de forma preventiva para e... Los Abuelos y papa's,son quien llevan los niños a las escuela. SIIII AL PARO ESCOLAR
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el Gobierno se reúne en Olivos y define los pasos a seguir - TN.com.arReunión clave en la quinta de Olivos por el Coronavirus: Alberto Fernández, Ginés González García, Axel Kicillof y Horacio Rodríguez Larreta ya están en la residencia presidencial para definir los pasos a seguir. Hay 46 infectados en todo el país Van llegando de a poco, tranquilos che, como si fueran rock stars.... Medidas urgentes x favor ,no es chiste esto !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández: 'Paremos la Argentina por diez días y quedémonos en nuestras casas'Coronavirus Alberto Fernández: 'Paremos la Argentina por diez días y quedémonos en nuestras casas' Los q viven del trabajo x día q se manejen (q nos manejemos). Jájjjaja es un genio, todos los países que ordenaron cuarentena lo hicieron por 14 días , Albertito lo piensa pero por 10.... Acabo de leer la.nota en otro medio no dijo eso...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rodr�guez Larreta pariticipar� de la reuni�n en Olivos por el coronavirusAl encuentro, adem�s del Jefe de Gobierno porte�o, tambi�n asistir� el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Expectativa en los mercados por medidas econ�micas que tomar�n G7, Fed y BCE por el coronavirusLos mercados internacionales aguardan expectantes las decisiones que se tomar�n esta semana para mitigar los efectos del coronavirus en la econom�a global.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »