Aprender en casa: ideas para convertir la contingencia en una oportunidad

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aprender en casa: ideas para convertir la contingencia por el coronavirus en una oportunidad

plantean el desafío de encontrar nuevos modos de estar juntos. Quedarnos en casa puede darnos una oportunidad impensada de conectar con nuestros hijos: pasar tiempo juntos sin apuro, jugar por jugar y charlar por charlar. No hace falta desplegar ideas sofisticadas. Se trata, ni más ni menos, de reconectar y disfrutar de la mutua compañía.

Ahí viene la pregunta del millón: ¿cómo aprovechar ese tiempo"guardados" para generar oportunidades de aprender y compartir en familia? Una teoría que puede ayudar a pensar actividades para hacer con los chicos es la de las, propuesta en los años 80 por el psicólogo Howard Gardner.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La estupidez humana no tiene límites.

Ja! Y con adolescentes? Eso sí es un desafío!

Buenas idea milenial. q sigue? Hacer tu propio slime?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La crisis demora la oferta de reestructuración | La presentación de Economía se hará la semana próximaEl impacto del coronavirus en la economía y los mercados y la tensión entre los países petroleros complicaron los tiempos del ministro de Economía, Martín Guzmán.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La salud pública | La lección que deja la pandemiaDesde Madrid, el veterano dirigente de Izquierda Unida Julio Anguita, tuiteó: “Recuerden esto cada vez que les digan ´la sanidad privada es más barata´. El coronavirus está poniendo en evidencia lo que ya sabíamos, que la sanidad privada es parasitaria... Que nunca actuamos a tiempo Clarito...!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Buscar�n revalorizar la cultura de la Naci�n Huarpe PynkantaAs� lo anticip� el omta (jefe) samay pachay Roque Miguel Gil Guayamana Guakynchay, tras ser recibido por ministerios y �reas de gobierno nacional.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fern�ndez afirm� que frenar la pandemia es su prioridad y recomend� evitar la circulaci�nEn declaraciones radiales, el presidente Alberto Fern�ndez asegur� que extremar� las medidas en todos los �mbitos para limitar la circulaci�n del Covid-19. Decreta el parate entonces hdrp, sino la circulación de gente no va a parar x arte de magia alferdez Ponete las pelotas boludazo Para ello hay que parar todo Sr Presidente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Aldosivi vs Racing por la Copa de la Superliga: horario, formaciones y TVAldosivi recibe a Racing por la primera fecha de la Copa de la Superliga, este domingo a partir de las 20 por la pantalla de Fox Sports Premium.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El plan de la UEFA para completar la Champions y Europa League - TyC SportsEl organismo plantearía un 'Final Four', con partidos únicos y misma sede para semifinales y final, ante las complicaciones de organización por el avance del coronavirus en Europa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »