CORONAVIRUS: una por una, las medidas de prevención que anunció el Gobierno

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una por una, las medidas que anunció el Gobierno para prevenir el contagio de coronavirus

Tras una extensa jornada de discusión en la Quinta de Olivos, el presidente Alberto Fernández anunció este domingo una serie de medidas para intentar minimizar la circulación del coronavirus en el país.- Suspensión de clases para todos los niveles desde el lunes hasta el 31 de marzo.

Las escuelas permanecerán abiertas.- Solo podrán ingresar al país los ciudadanos argentinos y los extranjeros que residen en el territorio.- Se asignarán horarios de atención exclusiva para mayores de 65 años en bancos y centros de salud.- No se permitirán espectáculos masivos, como cine, teatro y espectáculos deportivos con aglomeración de gente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández: 'Paremos la Argentina por diez días y quedémonos en nuestras casas'Coronavirus Alberto Fernández: 'Paremos la Argentina por diez días y quedémonos en nuestras casas' Los q viven del trabajo x día q se manejen (q nos manejemos). Jájjjaja es un genio, todos los países que ordenaron cuarentena lo hicieron por 14 días , Albertito lo piensa pero por 10.... Acabo de leer la.nota en otro medio no dijo eso...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: habrá más controles al ingreso de extranjerosEl ministro de Salud, Ginés González García, anticipó una resolución que se conocerá en las próximas horas con medidas preventivas contra el coronavirus. “Control”, como al de los 1000 pasajeros del Crucero (hachado de Punta) q hoy los dejo pasear x BA ? Recién ahora? Venimos zafando de casualidad Extranjeros y Argentinos que vuelven !!! Control con seguimiento ni bien pisan el país hasta el lugar donde va hacer la cuarentena y Que se Cumpla !!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las provincias, en alerta por el coronavirusLos gobiernos de las provincias tomaron medidas preventivas después de que la OMS decretara que el brote de coronavirus es pandemia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus | Donald Trump dio negativo el test y la Casa Blanca aumenta las medidas de prevención - TN.com.arEl mandatario estadounidense había estado en contacto con más de un funcionario brasileño contagiado con Covid-19. Larga vida al Rey 👑 No es justo jugar con la alegría y esperanza de la gente. Y hoy en su conferencia dijo que el resultado estaría en 1 o 2 días?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

#ConSumoCuidado: una invitación a todas empresas, ante el nuevo coronavirusConSumoCuidado: una invitación a todas las marcas y empresas, ante el nuevo coronavirus - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El teatro off sigue funcionando | Comunicado de ARTEICon las restricciones impuestas por el decreto del gobierno porteño, la entidad que nuclea a los gestores del circuito alternativo se comprometió a reforzar 'todas las medidas de higiene y prevención'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »