Coronavirus en Argentina: llegarán dos vuelos de repatriación desde Perú y Cuba

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Aterrizarán esta noche en Ezeiza. Son 180 argentinos varados en Cusco y otros 200 en la isla.

y solamente se permiten cuatro vuelos diarios sobre su espacio aéreo, y siempre supervisados por un control militar, lo que dificulta las operaciones para repatriar a los aún más deEl relevamiento realizado por Cancillería determinó que la mayoría de quienes se encuentran en la ex capital del imperio inca, por lo que su subsistencia se torna muy dificultosa.

, lo que hace imposible la utilización de tarjetas de crédito y la recepción de dinero que podrían enviarles sus parientes en Argentina., lo que llevó al embajador argentino en Cuba, Javier Figueroa, a resolver temporalmente la situación consiguiendo alojamientos a bajo costo.

, para partir de regreso el jueves cargado con medicamentos destinados a los argentinos que aún quedaron en Cuba., en medio de las medidas preventivas contra el coronavirus ​y la prolongación de la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A cuarentena estricta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Varados. El Gobierno apuesta al 'rescate ' de argentinos que están en Cuba y PerúCoronavirus: el Gobierno se enfoca en el 'rescate ' de argentinos varados en Cuba y Perú - LA NACION Y el resto ...? varadosenCR hay más de 300 argentinos.. son los únicos q quedaron .. había alemanes, EEUU,de un montón de países q ya fueron repatriados.Sólo quedan los argentinos.una vergüenza alferdez Es inconstitucional lo q esta haciendo.Hoy más q nunca necesitan su ayuda Ajá. Y la bifida como si nada. Señor presidente y los Argentinos que están en AndorraPara cuando,la repatriación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump piensa en restringir los vuelos desde BrasilEl mandatario se mostró preocupado por la situación del país latinoamericano, donde ya hay más de 5 mil casos confirmados y 201 fallecidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fumar o 'vapear' sube el riesgo de neumonía por coronavirusDesde la Fundación Cardiológica Argentina advirtieron respecto a los riesgos de la práctica en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivoCoronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivo - LA NACION Fui al cajero el día 31 y había una pareja con por lo menos 10 tarjetas o más sacando plata,cuando me toco a mi no había más plata,no es lógico que se abusen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: murieron dos mujeres, una en Chaco y otra en La RiojaLa mujer en Chaco había estado en contacto estrecho con la médica jubilada que había regresado de un viaje por España, considerada como “Paciente 0”. La de la Rioja era una médica y había sido el primer contagio registrado en la provincia.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentinos varados en Cuba: La embajada argentina en la isla procesa los datos de ochocientas personas que quieren volver | Quiénes tienen prioridadLas mujeres embarazadas, los niños menores de doce años y quienes padezcan patologías muy graves que no cuenten con medicación (pacientes oncológicos, HIV, inmunodeprimidos, pacientes psiquiátricos) embarcarán el miércoles. No entiendo xq quieren volver del paraiso? tenes la oportunidad de vivir en CUBA como un cubano mas y queres volver a este pais anticomunista? Europa: covideuropacancilleria.gob.ar Estados Unidos y Canadá: covidnortecancilleria.gob.ar América Central, Caribe y México: covidcentralcancilleria.gob.ar América del Sur: covidsurcancilleria.gob.ar Asia, Oceanía, Africa y Medio Oriente: covidrestmuncancilleria.gob.ar
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »