Fumar o 'vapear' sube el riesgo de neumonía por coronavirus

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Desde la Fundación Cardiológica Argentina advirtieron respecto a los riesgos de la práctica en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19.

siendo que el tabaquismo y la irritación continua y sostenida de la vía aérea libera el camino para la aparición deFundación Cardiológica"El aerosol generado por los cigarrillos electrónicos produce irritación en las vías aéreas superiores y en el tejido pulmonar, esto activa toda una línea de respuestas de tipo defensiva en el organismo que en la mayoría de los casos termina empeorando la salud"También agregó...

". También indicó que de la misma manera se ha demostrado que los pacientes mayores y tabaquistas tienen mayores riesgos de sobreinfecciones bacterianas.

“Estamos mejor que en España e Italia, aprendimos bastante de las cosas que se hicieron mal”, sostuvo el funcionario nacional, y agregó que “el mundo reaccionó tarde y Europa reaccionó parcialmente, mientras que nosotros reaccionamos anticipadamente con todas las baterías al mismo tiempo. Eso significó que tengamos hoy una curva más apaisada”, afirmó.

Sobre la salida de la cuarentena, advirtió que “va a ser lenta y parcial, macanearía si dijera cuándo y cómo, vamos a ir regulando la actividad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fumar o 'vapear' favorecen la aparici�n de la neumon�a por Covid-19Lo afirma la Fundaci�n Cardiol�gica Argentina que, adem�s, revela que en China se demostr� que los fumadores tienen 14 veces m�s probabilidades de evolucionar hacia la neumon�a por coronavirus. 😂😂 un mundo que nos merecemos .👍🏻 Cierren el orto .. eso es mentira En serio Desde que deje de fumar y empecé a vapear (Hace 8 años) no tuve más problemas respiratorios, ni asma ni gripe y gané capacidad respiratoria y menos mucosidad. No hay confirmación médica ni científica que vapear sea malo ni que favorezca el covid19 .
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Desde la CGT piden un 'comit� de crisis' para analizar la situaci�n econ�micaEl secretario de Prensa de la entidad gremial reclam� la creaci�n de una mesa que re�na al Gobierno, empresarios y sindicatos. 'Hay que lograr que todos los empleos sigan en pie', dijo Jorge Sola. Claro...la CGT. Generadores históricos de crisis. Miserables y mafiosos. Millonarios cobrando del fruto del sudor de la frente del que mueve las tetas, para vivir y progresar Jodanse por bancar a los K Con o sin Coronavirus el país se fundía igual
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

A lo Uruguay: desde la oposición pedirán una baja del 30% en los sueldos políticosJuntos por el Cambio se reunió esta tarde, de forma virtual, para evaluar replicar la medida que acaba de tomar el presidente Uruguayo Luis Lacalle Pou, incluyendo a los tres poderes del Estado. En el oficialismo, por ahora, lo desestiman. Larreta también? Ay cuando estaba Vidal que ganaba 550.000. Ya se los embuchó! Y los litros de combustible del helicóptero!!!! Los estara disfrutando con Quico Todos los días 21:30hs Hasta que se bajen los sueldos!!!! 50% De baja en salarios y gastos reservados. Eliminación de puestos de asesores y de movilidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: el petróleo, en su nivel más bajo desde 2002Coronavirus: el petróleo, en su nivel más bajo desde 2002 - LA NACION Bueno bajen la nafta entonces, o no lo hacen pa que no se amontonen en las estaciones de servicio? PINGO Bajen la nafta! Bajen la nafta!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'La casa de papel IV': 'Esta serie ha instaurado una categoría en sí misma' | Desde el próximo viernes, nueva temporada por NetflixEl segundo atraco de la banda de los enmascarados se sumerge en el caos, con fuertes frentes internos. Rodrigo de la Serna, Pedro Alonso y Alba Flores hablan del fenómeno. Si con la 3 no alcanzó... Ahora empieza 'fuerte fuerte el robo'... Sólo voy a decir que el matriarcado en esta serie dura 20 min. No entiendo cómo la siguen promocionando
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Chau temporada? La cruda posibilidad que manejan desde el Consejo de JugadoresEl efecto del coronavirus en el tenis, según Soares, del Consejo de Jugadores: 'No jugar nada este año puede ser una posibilidad ' - LA NACION O podría jugarse sin público...es uno de los pocos deportes donde no hay contacto físico entre los rivales...tampoco el 'umpire' o los alcanzapelotas tienen contacto directo... se podría jugar (por lo menos los singles).
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »