Coronavirus en Argentina: murieron dos mujeres, una en Chaco y otra en La Rioja

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mujer en Chaco había estado en contacto estrecho con la médica jubilada que había regresado de un viaje por España, considerada como “Paciente 0”. La de la Rioja era una médica y había sido el primer contagio registrado en la provincia.

Este miércoles se conoció la muerte de dos mujeres, una en Chaco, otra en La Rioja y ya suman 26 las muertes por coronavirus en el país.

La primera, en Resistencia, murió en horas de la madrugada. Se trata de una de las mujeres contagiadas en la provincia del Chaco por su contacto estrecho con la médica jubilada que había regresado de un viaje por España, considerada como “Paciente 0”. Fue la primera paciente internada en el Chaco por COVID-19 en un sanatorio céntrico de Resistencia. Tenía como antecedente un tratamiento ambulatorio por neumonía.Comunicamos que a las 00:35 de martes, falleció una mujer de 52 años, internada en un Instituto Privado de la Capital. Se encontraba internada en terapia intensiva con asistencia mecánica ventilatoria por insuficiencia respiratoria grave con diagnostico confirmado de COVID-19.

Se trataba de una médica pediátrica que se encontraba con pronóstico reservado y que había dado positivo el análisis de coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: muere otra mujer en chaco y el número asciende a 25 víctimas en el paísEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la salud versus la economía | Dos modelos en disputa acerca de cómo enfrentar la pandemiaEl modelo inglés exacerba la característica del actual sistema global a subordinar al ser humano frente a su propia creación económica. En cambio, el modelo asiático que sigue el gobierno de Alberto Fernández avanza en una toma de conciencia sobre la n... Por qué no ponen la foto de AMLO?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.arEl país asiático adoptó cuarentenas masivas y un rastreo exhaustivo de los posibles contagios, desde principios de año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: cierra la isla de Phuket y crece la lista de paraísos turísticos convertidos en pesadillaEl principal destino de playa de Tailandia fue puesto en cuarentena, y hay miles de turistas varados en toda Asia, de Nepal a Sri Lanka.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Chile: la desesperada situación en la Isla de PascuaCoronavirus en Chile: la desesperada situación en la Isla de Pascua, uno de los lugares más remotos del planeta - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »