Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia

destacan la inversión realizada en, la pronta activación del sistema de respuesta y además, la manera en que la sociedad respondió., un número poco significativo en relación con la población. Pero el Gobierno anunció que el número aumentará en las próximas semanas, aprovechando que un fabricante local produceLas medidas preventivas de Vietnam fueron fundamentales para el control de la pandemia en el país. .

"Si la lucha contra la covid-19 fue una guerra, hemos ganado la primera batalla, pero no toda la guerra porque la situación puede ser muy impredecible", había remarcado el entonces el viceprimer ministro,centros controlados por el Ejércitoimposición o por decisión propia.ordenó a la Policía ir casa por casa para comprobar el estado de salud de todos los ciudadanos que hayan entrado en el país después del 8 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Argentina: Ford y Volkswagen ofrecen flotas de vehículos en la lucha contra la pandemia - TN.com.arCoronavirus en Argentina: Ford y Volkswagen ofrecen flotas de vehículos en la lucha contra la pandemia No tiene nada que ver pero... Se pasan
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: confirman que un efectivo de la Policía de la Ciudad está infectado - TN.com.arEn los últimos días prestó servicio en Caballito. Desinfectaron la Comisaría y aislaron a 14 compañeros.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Jair Bolsonaro no está en plenas facultades mentales'El gobernador de San Pablo se expresó en contra de la falta de medidas tomadas por Jair Bolsonaro ante el avance de la pandemia de coronavirus. Parece una constante en los presidentes sudamericanos. Macri tambien esta mal del bocho.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: Camila Sodi, la actriz de 'Luis Miguel, la serie', está infectada - TN.com.arLa actriz confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde también explicó que su hija de nueve años dio positivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Justicia brasileña frena la campaña de Bolsonaro contra el aislamientoCoronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »