Coronavirus: confirman que un efectivo de la Policía de la Ciudad está infectado - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: confirman que un efectivo de la Policía de la Ciudad está infectado

Un oficial de la Policía de la Ciudady obligó a aislar a 14 compañeros y a desinfectar la comisaría donde prestaba servicio, en Caballito.que el hombre se encuentra internado desde el pasado viernes en un sanatorio privado de la localidad de Temperley, en Lomas de Zamora.que tuvieron contacto con él fueron puestos en cuarentena en sus casas y se realizó una desinfección del lugar de trabajo.

Según pudo saber este medio, días atrás el hombre realizó una consulta médica por alta temperatura corporal. Allí se le realizó un hisopado y se le recomendó aislarse en su casa.Hasta el momento no pudo determinarse cuándo y dónde se infectó de Covid-19. El oficial contagiado presta servicio en la Comisaría Vecinal 6B, en Avellaneda al 1500, en Caballito.ya que la operación se mudó a un edificio contiguo durante la desinfección y limpieza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Camila Sodi, la actriz de 'Luis Miguel, la serie', está infectada - TN.com.arLa actriz confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde también explicó que su hija de nueve años dio positivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un anestesista que estuvo de guardia en un hospital de Adrogué tiene coronavirus - TN.com.arTuvo contacto con su novia recién llegada de España, no cumplió con la cuarentena y el test le dio positivo. Aislaron a los 14 profesionales que trabajaron con él. Difícil creer que la cuarentena obligatoria se termina el lunes 13. ESTO NO VA TERMINAR, HASTA QUE SE VACUNE A TODOS LOS HUMANOS DEL PLANETA. Mientras no le compren insumos o pidan donacions a China ,ni médicos les va a quedar
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | El número de infectados en el mundo supera los 650.000 - TN.com.arLa cifra se disparó en la última semana. Estados Unidos es el nuevo centro de la pandemia, con Italia y España con el mayor número de muertes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

China retomó la producción de autos tras el histórico parate por el coronavirus - TN.com.arYa hay más de diez fábricas operando, incluso en Wuhan, el epicentro de esta pandemia. Ojalá quiebren y se mueran todos De ruta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus | Courtney Cox dio una mala noticia sobre la vuelta de 'Friends' - TN.com.arEl regreso de la serie se había confirmado a principios de este año. Qué hace la actriz para pasar la cuarentena.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: las fuerzas de Seguridad también cobrarán un bono de $5000 - TN.com.arAl igual que los trabajadores del sector de la Salud, este plus es un reconocimiento por las tareas que realizan para evitar la propagación del Covid-19. Debería ser mayor el bono 50 dolares ..... perdetelos en el culo Alverso Y los docentes que seguimos trabajando y tođos estamos bajo el nivel de pobreza no somos humanos para que nos den un bono
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »