Un anestesista que estuvo de guardia en un hospital de Adrogué tiene coronavirus - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un anestesista que estuvo de guardia en un hospital de Adrogué tiene coronavirus

, también se encuentran en aislamiento.

El hombre, de 30 años, fue designado para cubrir una guardia ese día y se presentó a trabajar normalmente e incluso participó de una cirugía, a pesar de que había estado con su novia,cuadro febril y presentaba dificultades respiratorias , por lo que fue sometido a los controles correspondientes para detectar si estaba infectado con coronavirus y dio positivo.denunciado penalmenteEn tanto, tuvieron que aplicar el protocolo de seguridad y lasen contacto directo con él, entre ellos médicos, enfermeros, instrumentadores y personal del 107, también están en aislamiento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤦🏻‍♂️

Mientras no le compren insumos o pidan donacions a China ,ni médicos les va a quedar

Pobre anestesista. Dejen de aplaudir a las noches. La hipocresía es terrible. Si les bajan el sueldo a todos los planta permanentes que se rascan, ya van a ver como no aplauden más.

ESTO NO VA TERMINAR, HASTA QUE SE VACUNE A TODOS LOS HUMANOS DEL PLANETA.

Difícil creer que la cuarentena obligatoria se termina el lunes 13.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que iba a San Pablo tuvo que volver a EzeizaEl avión de Aerolíneas Argentinas había partido rumbo al aeropuerto de Guarulhos pero debió retomar a Ezeiza por un problema técnico en el motor. Aerolineas_AR Es mufa!!! MacriMufa Aerolineas_AR Llovido sobre mojado
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus, un gran maestro en tiempos de incertidumbre - TN.com.arLa pandemia nos enseña que nuestros grandes planes son endebles. Es tiempo de reconectarnos con quienes somos y con quienes lo necesitan. Un momento para agradecer. Un momento para agradecer..., Quien es esta idiota...
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuarentena: convocan a un 'ruidazo' contra la violencia de género - TN.com.arEn los últimos diez días se registraron 12 femicidios en el país. Diversas agrupaciones reclaman medidas urgentes. Ni en cuarentena dejan de romper las pelotas no? Se nota que no usan el tiempo para algo productivo manga de gordas al pedo Todo bien, pero respetemos la cuarentena por favor. Así de simple....DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS XFA.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Relato de un confinado en un hotel de cuarentenaRelato de un confinado en un hotel de cuarentena: Un editor de PERFIL volvió esta semana desde España en uno de los vuelos de repatriados que llegaron a Ezeiza. Debe estar dos semanas encerrado en una habitación de 20 m2. Desde allí, cuenta su experiencia Aburridísimo que un editor se quiera hacer el narrador de cuentos. Para la próxima, más info y menos firuletes linguísticos desvencijados. Saludos al muchacho, ojalá esté bien y vuelva pronto a su hogar. El lenguaje rebuscadisimo que utiliza el Sr. Que narra le impide al lector empatizar con él... Demasiado 'pensado' para mí gusto Aburridísimo. Llegué al 3° párrafo y chau.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Coronavirus: España suma 838 muertos en un día y registra un total de 6.528 víctimas - TN.com.arSe trata del segundo país de Europa más golpeado por la pandemia. El número de recuperados sube a 14.709. EsteFinde desayuno con galletitas dulces. 😋 A quedarse en casita, lavarse bién las manos. Saludos de Ramos Mejía. QuedateEnCasa YoMeQuedoEnCasa
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: murió un bebé de menos de un añoLas autoridades sanitarias investigan el caso debido a que no presentó patologías previas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »