Coronavirus en Estados Unidos: Donald Trump piensa en restringir los vuelos desde Brasil

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El mandatario se mostró preocupado por la situación del país latinoamericano, donde ya hay más de 5 mil casos confirmados y 201 fallecidos.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, reconoció este martes que estudia restringir los viajes de Brasil como ha hecho ya con China o Europa debido al aumento de casos de la COVID-19 en el país suramericano.

"Estamos estudiando a muchos países a medida que se ponen en posición . Brasil, para poner un ejemplo, Brasil no tenía problemas hasta hace muy poco, y ahora empiezan a tenerlo", detalló el mandatario.Coronavirus en Brasil: Jair Bolsonaro modera el tono y pide un pacto nacional para proteger vidas y empleos

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, gran aliado de Trump, se ha mostrado contrario al confinamiento y partidario de la vuelta al trabajo, y ha calificado de"crimen" las cuarentenas que rigen en algunos de los 27 estados del país, como en Sao Paulo. El domingo Bolsonaro dio un paseo por Brasilia desafiando las recomendaciones sanitarias y dijo que estudia promulgar un decreto que permita trabajar a todo aquel profesional que así"lo vea necesario para el sustento de sus hijos".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Estado antivirus | Argentina y Estados Unidos ante la pandemiaSegún las corporaciones mediáticas locales, la intervención del Estado es populista, y “distorsiona los mercados”. Se cansaron de decirlo. Pero ahora las corporaciones norteamericanas reclaman estatismo, aunque “distorsione” los mercados, porque es lo ... Quiero informar que por mi barrio están cerrando los negocios de alimentos por carecer de mercaderías, hay desabastecimiento y para gente que está dentro del grupo de riesgo es muy complicado salir más de 400 metros para realizar compras. Zona Belgrano. Sería interesante y de buen gesto que el esfuerzo lo hagamos todos y todas !!! verdad ?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus | ¿Por qué se testea tan poco, el Estado que nos cuida es confiable? - TN.com.arOPINIÓN | ¿Se aplana la curva de contagios o se informal mal? Tenemos el mismo sector público de siempre, grande y torpe, y tal vez un "INDEC sanitario" en gestación. La respuesta es : NO En Modo: OFF Mucho más confiable que el anterior al cual uds le hacían blindaje ,el que cerró el ministerio de salud. No hace muchos eso por ahí lo recuerdan. Soretes.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Estados Unidos: gritó que tenía coronavirus y escupió los alimentos en un supermercado - TN.com.arLa mujer comenzó a toser y amenazó: "Tengo el virus y ahora todos se van a enfermar". Fue detenida y enfrentará cargos por "amenaza terrorista". Estoy a dos versos más del títere de hacer algo así.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivoCoronavirus en Argentina: largas filas en los bancos para retirar efectivo - LA NACION Fui al cajero el día 31 y había una pareja con por lo menos 10 tarjetas o más sacando plata,cuando me toco a mi no había más plata,no es lógico que se abusen
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el petróleo, en su nivel más bajo desde 2002Coronavirus: el petróleo, en su nivel más bajo desde 2002 - LA NACION Bueno bajen la nafta entonces, o no lo hacen pa que no se amontonen en las estaciones de servicio? PINGO Bajen la nafta! Bajen la nafta!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: el buque hospital 'USNS Comfort' llegó a Nueva YorkSe trata de un barco superpetrolero de la Marina que fue reconvertido. Será utilizado para tratar a pacientes sin COVID-19 con el objetivo de aliviar el sistema sanitario de la ciudad estadounidense. ayudaran a pintar mas boxes para los indigentes Larreta es pidiendo derechos de autor por cierto... Los ponen ahí y es más fácil para tirarlos a los tiburones con tramp
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »