Varados. El Gobierno apuesta al 'rescate ' de argentinos que están en Cuba y Perú

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus: el Gobierno se enfoca en el 'rescate' de argentinos varados en Cuba y Perú

, en dónde aún permanecen decenas de pasajeros, a la espera de poder retornar al país luego de varios días de complicaciones con los vuelos y cierres de fronteras.recluyó a miles de turistas que aún permanecían en la isla, en hoteles y casas alquiladas; entre ellos, a unos 800 argentinos.

En general, desde el Gobierno recalcan que los chárters y vuelos de emergencia son parte de un"plan de asistencia" y que están destinados a quienes no tienen recursos ni familiares en los destinos elegidos."Ahora resulta que los 15.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y nosotros de cuarentena...

Somos más de 300 en Costa Rica !! alferdez CancilleriaARG varadosenCR

Señor presidente y los Argentinos que están en AndorraPara cuando,la repatriación

Ajá. Y la bifida como si nada.

Y el resto ...? varadosenCR hay más de 300 argentinos.. son los únicos q quedaron .. había alemanes, EEUU,de un montón de países q ya fueron repatriados.Sólo quedan los argentinos.una vergüenza alferdez Es inconstitucional lo q esta haciendo.Hoy más q nunca necesitan su ayuda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentinos varados en Cuba: La embajada argentina en la isla procesa los datos de ochocientas personas que quieren volver | Quiénes tienen prioridadLas mujeres embarazadas, los niños menores de doce años y quienes padezcan patologías muy graves que no cuenten con medicación (pacientes oncológicos, HIV, inmunodeprimidos, pacientes psiquiátricos) embarcarán el miércoles. No entiendo xq quieren volver del paraiso? tenes la oportunidad de vivir en CUBA como un cubano mas y queres volver a este pais anticomunista? Europa: covideuropacancilleria.gob.ar Estados Unidos y Canadá: covidnortecancilleria.gob.ar América Central, Caribe y México: covidcentralcancilleria.gob.ar América del Sur: covidsurcancilleria.gob.ar Asia, Oceanía, Africa y Medio Oriente: covidrestmuncancilleria.gob.ar
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus | Para evitar las colas, analizan abrir sucursales de bancos sólo para los jubilados - TN.com.arEl Gobierno busca evitar que estén expuestos al contagio, en momentos en que las entidades están cerradas y deben cobrar por cajero automático.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

... y que hacen todavia ahi? dejate de joder, una persona coherente habria vuelto hace mas de 15 dias
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El coronavirus sigue sin dar respiro en España: se sumaron 812 nuevas muertes en un díaEl Gobierno reportó que el total de contagios de coronavirus en el país superó los 85 mil, con lo que superó a China en cantidad de casos. Fuerza España !
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: cierra la isla de Phuket y crece la lista de paraísos turísticos convertidos en pesadillaEl principal destino de playa de Tailandia fue puesto en cuarentena, y hay miles de turistas varados en toda Asia, de Nepal a Sri Lanka.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Inteligencia artificial contra el coronavirus, la apuesta de físicos argentinos | Acaban de publicar un paper en arxiv.orgLa propuesta presentada por los físicos Ezequiel Alvarez, Federico Lamagna y Manuel Szewc sugieren que la inteligencia artificial puede comprender cómo funciona cada terapia en miles de casos y ayudar a tomar decisiones. La opinión de uno de los autores. 👏👏👏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »