Coronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamiento

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Coronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamiento - LA NACION

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

que deberá ser generada al momento de solicitar la asistencia al 147. Al establecer el contacto se deberá exigirle al voluntario que mencione la clave que le habrá sido informada al momento de asignar el caso. En la contención telefónica si el voluntario no la menciona, se deberá cortar la comunicación.

Para garantizar el funcionamiento del programa se realizarán auditorías de los voluntarios como de los beneficiarios en forma periódica. Además a todas las personas que se inscriban como voluntarias se les realizará un proceso de validación de identidad del DNI a través del

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Viernes solo para jubilados, dividir con AUH, no mandarlos a CONTAGIARSE. Por favor.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: el virus de la corrupción y el virus de la pandemiaUn grupo de empresarios y profesionales advierte sobre el costo de la corrupción y la necesidad de información transparente. Las enseñanzas de un seminario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.arEl país asiático adoptó cuarentenas masivas y un rastreo exhaustivo de los posibles contagios, desde principios de año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: cierra la isla de Phuket y crece la lista de paraísos turísticos convertidos en pesadillaEl principal destino de playa de Tailandia fue puesto en cuarentena, y hay miles de turistas varados en toda Asia, de Nepal a Sri Lanka.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Chile: la desesperada situación en la Isla de PascuaCoronavirus en Chile: la desesperada situación en la Isla de Pascua, uno de los lugares más remotos del planeta - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: ¿me puedo contagiar en el supermercado, la calle o a través de la ropa?A pesar de la cuarentena obligatoria, ciertas excepciones nos demandarán salir de casa. ¿Dónde estamos más expuestos al virus? Los sí y los no en espacios públicos. Gente, estamos desesperados. Flyest Líneas Aéreas bajó la persiana el viernes y dejó a 50 familias sin trabajo en plena cuarentena. ES IMPOSIBLE CONSEGUIR EMPLEO AHORA!!! Quieren abonarnos el 50% del sueldo de marzo. NECESITAMOS DE SU AYUDA POR FAVOR!!! Gracias.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: la crisis tiene el tamaño de la oportunidadOpinión | Coronavirus: la crisis tiene el tamaño de la oportunidad Esta vez quienes tienen la responsabilidad de gobernar parecen estar a la altura de la crisis, inspiran confianza y precisamos que no defrauden. Pero no alcanza Por lehalperin ✍ lehalperin Si mm hubiera re perfilado en positivo, léase, presupuesto para hospitales, malbran,...... lehalperin Quehijo de puta lehalperin Mientras sigan mintiendo, están defraudando. Miles de personas deben estar infectadas, peeero como no cumplen con el PROTOCOLO glustico No son testeadas. Si tenés SÍNTOMAS pero: NO VINISTE DEL EXTERIOR O NO ESTUVISTE CERCA DE ALGUIEN Q HAYA VENIDO DEL EXTERIOR, NO TE TESTEAN!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »