Confirmaron en el país 326 casos de viruela símica, un 23% más que la semana anterior

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De los casos registrados 232 son en Caba, 76 en la provincia de Buenos Aires, 8 en Córdoba, 3 en Santa Fe, 2 en Río Negro, 1 en Mendoza, 1 en Corrientes, 1 en Neuquén, y 1 en Salta.

En lo que va de 2022 en el mundo se registraron 61.753 casos de viruela símica y 23 muertes.

No obstante, dijeron que"se recuerda que la viruela símica puede afectar a cualquier persona que entre en contacto con una persona enferma de viruela símica, principalmente si tiene contacto físico directo como el contacto sexual, o con materiales contaminados"., sin embargo, puede provocar una enfermedad grave en ciertos grupos de riesgo como niños pequeños, personas gestantes y personas inmunodeprimidas.

s de viruela símica confirmados por laboratorio en 105 países/territorios/área y 23 muertes distribuidas en cinco de las seis Regiones del organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de la salud de los hospitales de CABA pararán 24 horas este martes | Rechazo a la 'vergonzosa' propuesta paritaria del gobierno porteñoTrabajadores y trabajadoras del ámbito de la salud de la Ciudad de Buenos Aires realizarán este martes un paro de 24 horas en los hospitales porteños en rechazo de la propuesta paritaria ofrecida por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larre... Es una vergüenza que todavía los ningunean de esta forma. Por suerte los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires estamos apenas por debajo de la línea de pobreza ✌️💩✌️ Que kicillof nos devuelva la coparticipación que se llevó de arriba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se calienta la interna de JxC en CABA: Larreta se mostró con Lousteau luego de que Macri respaldara a su primoEl jefe de Gobierno porteño y el senador de Evolución recorrieron Almagro. El expresidente había dicho que Jorge Macri “puede ser el que le dé una continuidad con cambio a la Ciudad”. Invotables! Uno se casó con la viuda de su mejor amigo y el otro se la hizo chupar en la calle por la mujer, embarazada, de otro tipo. Impresentables, como personas, imaginate como políticos 🙄 horaciorlarreta sin mauriciomacri no existis y sos gracias a él no olvidar eso Jajajaa, cuanta darmie junto, no lo digo por el partido sino por los politicos
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

CABA: Detectan irregularidades en obras de relocalización en la Villa 20 | Informe de la Auditoría General de la CiudadEl organismo advirtió retrasos y falta de control del Instituto de la Vivienda. Los aportes a la campaña del PRO de las empresas contratadas por el gobierno porteño.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Emilia Mernes en el Movistar Arena: 30 fotos al 100La entrerriana de 25 años tuvo su debut en un estadio de CABA y estuvo a al altura de las circunstancias. Su novio Duki, que vendió cuatro Vélez, la acompañó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Confirmaron en el país 326 casos de viruela símica, un 23% más que la semana anteriorDe los casos registrados 232 son en Caba, 76 en la provincia de Buenos Aires, 8 en Córdoba, 3 en Santa Fe, 2 en Río Negro, 1 en Mendoza, 1 en Corrientes, 1 en Neuquén, y 1 en Salta.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »