Putin concedió la ciudadanía rusa al exanalista de Inteligencia estadounidense Snowden

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Refugiado en Rusia desde 2013, Snowden es reclamado por Estados Unidos por haber filtrado a la prensa decenas de miles de documentos, incluidas numerosas escuchas telefónicas a líderes políticos internacionales.

Snowden tiene 39 años y su pareja, Lindsay Mills, también solicitó la nacionalidad rusa. Su hija ya la posee ya que nació en Rusia.

Snowden, de 39 años, es reclamado por Estados Unidos por haber filtrado a la prensa decenas de miles de documentos El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, precisó a la agencia RIA Novosti que fue el propio Snowden quien había solicitado la nacionalidad rusa. El abogado ruso del exconsultor de inteligencia, Anatoli Kucherena, indicó qudecretada por Putin la semana pasada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Masacre en una escuela de Rusia: mató a 13 personas, hirió a 21 y se suicidóEl atacante que dejó más de una decena de víctimas se quitó la vida tras cometer el ataque en el establecimiento al que asisten aproximadamente mil alumnos. Ocurrió en la capital de la república rusa Udmuria.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO: Putin pide que Europa trate a su país 'con respeto'Todo lo que tenés que saber sobre el conflicto bélico, minuto a minuto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoImágenes de un ejemplar en Donbas fueron compartidos a través de la red social Twitter; se trata de la primera vez desde el inicio de la guerra que las fuerzas rusas despliegan un avión de última generación Cuando llegue el invierno la unión europea se va a congelar y van a tener a la gente en la calle, las colonias del tío Sam podrían ser liberadas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Esa maldita costumbre de jugar con el bot�n rojoMientras Occidente y Rusia juegan a la guerra en el coraz�n de Europa los analistas plantean hasta d�nde es posible que Rusia pierda la guerra y termine humillado.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Detuvieron en Rusia a más de 700 manifestantes contra la movilización de reservistasEsta semana el presidente Vladimir Putin ordenó la movilización de reservistas para combatir en Ucrania, motivo por el que las calles de Moscú, San Petersburgo y de otras ciudades rusas, se llenaron de personas en contra de esta medida. Brillante Telam, publican una noticia sin citar la fuente. Dicen una ONG, en un contexto de mentiras de guerra. ,😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estados Unidos dará una respuesta “contundente” si Rusia utiliza armas nucleares en Ucrania | Mundo | La Voz del InteriorLo advirtió el asesor de Seguridad Nacional, Jake Sullivan. “El uso de armas nucleares tendrá consecuencias catastróficas para Rusia”, declaró.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »