'Vamos a matar a algún ser querido si decís algo”: la amenaza de un pedófilo que da escalofríos

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

👇| 'Vamos a matar a algún ser querido si decís algo”: la amenaza de un pedófilo que da escalofríos a través de telefenoticias

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

La familia de la menor se enteró de las agresiones por sus cambios de conducta. La pareja del detenido es tía de la víctima y está prófuga por ser cómplice.

Los padres se enteraron de los abusos por cambios en la conducta de la joven, razón por la cual decidieron que sea sometida a exámenes psicológicos. Los especialistas les informaron que"presentaba signos claros de haber sido abusada sexualmente".

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pelea por la Ciudad: Larreta y Lousteau se mostraron juntosLa foto impacta de lleno en la interna porte\u00f1a por la sucesi\u00f3n de Rodr\u00edguez Larreta, aunque el jefe de Gobierno no hizo p\u00fablico su apoyo a ning\u00fan candidato Voto a Lusteau😊,si no hay paso avisen donde afiliarse
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Defensa planetaria: por primera vez la NASA hace chocar un asteroide para ver si puede desviarloBuscan comprobar si la humanidad sería capaz de modificar la trayectoria de un asteroide que pudiera amenazar algún día a nuestro planeta.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Marcelo Bielsa y Santos, entre una “fantasía” por cumplir y el tiempo que se agota: los motivos que podrían llevar al Loco a dirigir en el fútbol brasileñoA pesar de que prefieren ser cautelosos debido a la complejidad de la negociación, en Vila Belmiro están entusiasmados ya que no sintieron exigencias “imposibles de cumplir” Me alegro mucho Venha fazer história Marcelo! Só vem kkkkkkk
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La extrema derecha gana terreno en el paisaje político de EuropaLa posible llegada de Giorgia Meloni al poder en Italia abre un escenario inédito, ya que nunca antes el jefe de gobierno de un país fundador de la UE fue un ultraderechista. Volveremos Extrema es tu cola juguetona, Clarín Que pasa Clarín?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Investigan si grupos radicalizados de las redes instigaron el ataque a CristinaHay una red llamada “Los Yirosos” que comparte ideas extremistas y de la que participaban los autores del atentado; buscan determinar si de ahí partió la idea del magnicidio Por favor la Nación no nos subestimes! Con todos los programas de odio a Cristina de TN, la Nacion+, América 24, Canal 13, Telefe y las tapas de los diarios más la Bullrich más Luciani más Larreta; son una cadena interminable de culpables contra Cristina Que densos que estan con este tema Grupos radicalizados... La Nación se convirtió en otro medio tan fantasma como Pagina 12, C5K entre tantos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »