Trabajadores de la salud de los hospitales de CABA pararán 24 horas este martes | Rechazo a la 'vergonzosa' propuesta paritaria del gobierno porteño

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Trabajadores y trabajadoras del ámbito de la salud de la Ciudad de Buenos Aires realizarán este martes un paro de 24 horas en los hospitales porteños en rechazo de la propuesta paritaria ofrecida por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larre...

Trabajadores de la salud de los hospitales de CABA pararán 24 horas este martesTrabajadores y trabajadoras del ámbito de la salud de la Ciudad de Buenos Aires realizarán este martes unen rechazo de la propuesta paritaria ofrecida por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

"Rechazamos la paritaria de Larreta; paramos por una urgente recomposición salarial, que supere la inflación, y en defensa de la salud pública", el gobierno porteño ofreció un"para los dos escalafones y en dos cuotas", explicó el dirigente de ATE Héctor Ortiz, luego de que Asociación de Médicos Municipales , la Federación de Profesionales del GCABA y la Agrupación Hospitales de la Ciudad , rechazaran la cifra propuesta.

La Federación de Profesionales de GCABA, por su parte, sumó al pedido por un"aumento salarial al equipo de salud" un"blanqueo de sumas no remunerativas".que anunciaron para este martes unLa marcha se realizará desde las 10 desde Callao y Corrientes hacia las oficinas del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, ubicadas en Rivadavia y Diagonal Norte.

"En el marco del ajuste en salud, discapacidad y educación y una inflación del 78% anual los salarios de lxs trabajadores de la salud continúan muy por debajo de la canasta básica familiar de CABA", denunció la Asamblea de Residentes y Concurrentes en un comunicado. La movilización tiene la"intención de" de Horacio Rodríguez Larreta, expresaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AHORA QUE INDEPENDIENTE MEJORA NO LO DUDES VOTA MAZZA PRESIDENTE

Che acordaré de la miseria que le dio alferdez a los médicos en pandemia, en todas las provincias argentinas , no dijiste nada de eso los políticos no se bajaron un centavo los sueldos. Te olvidaste ? lametrastes

Que kicillof nos devuelva la coparticipación que se llevó de arriba.

Por suerte los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires estamos apenas por debajo de la línea de pobreza ✌️💩✌️

Es una vergüenza que todavía los ningunean de esta forma.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trabajadores de la salud realizarán un paro de 24 horas en la CiudadLos trabajadores denuncian un ajuste en el área de Salud de la Ciudad y aseguran que frente a la inflación el gobierno porteño les ofrece una recomposición salarial de apenas el 8% en cuotas. Y horaciorlarreta FelipeMiguelBA cristianritondo hablan de Kicillofok y en CABA los empleados de la salud y la educación van para atrás,Dale la transformación no para ....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Loto Plus: en vivo los números del sorteo de hoy sábado 24 de septiembreEn vivo los sorteos del Loto Plus en minutouno.com. La jugada súper millonaria de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Loto Plus: control oficial de los números ganadores del 24 de septiembreEn vivo los sorteos del Loto Plus en minutouno.com. La jugada súper millonaria de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: masivo último adiós a Carlitos Balá en el Cementerio de Chacarita | TV | La Voz del InteriorTras el velatorio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los restos del artista descansarán en el panteón de actores.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Álbum Qatar 2022: ¿por qué todo el mundo quiere comprar y cambiar figuritas? | Gente de todas las edades colma los parques de la Ciudad de Buenos AiresA menos de dos meses para el inicio del Mundial, centenas de personas se convocan por redes sociales, con el único objetivo de completar el álbum. El Parque Rivadavia explota y se convierte en un escenario de socialización que trasciende generaciones y...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Trabajadores de la salud de los hospitales de CABA pararán 24 horas este martes | Rechazo a la 'vergonzosa' propuesta paritaria del gobierno porteñoTrabajadores y trabajadoras del ámbito de la salud de la Ciudad de Buenos Aires realizarán este martes un paro de 24 horas en los hospitales porteños en rechazo de la propuesta paritaria ofrecida por el Gobierno de Horacio Rodríguez Larre... Es una vergüenza que todavía los ningunean de esta forma. Por suerte los profesionales de la salud de la provincia de Buenos Aires estamos apenas por debajo de la línea de pobreza ✌️💩✌️ Que kicillof nos devuelva la coparticipación que se llevó de arriba.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »