Confirman la prisión preventiva del policía que mató a Luciano Olivera en Miramar

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Justicia de Mar del Plata confirmó la prisión preventiva del policía bonaerense acusado de matar de un disparo en el pecho al adolescente Luciano Olivera. Más:

del policía bonaerense acusado de matar de un disparo en el pecho al adolescenteEl fallo de la Sala I de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Mar del Plata recayó sobre el efectivo Maximiliano Abel González , acusado del delito de"por haber sido cometido por miembro de una fuerza de seguridad, mediante el empleo de armas de fuego y con alevosía", el cual prevé en un futuro juicio oral la prisión perpetua.

"Esperamos que puedan ser juzgados por este crimen el autor, los encubridores y los que abusaron del poder. La causa está encaminada muy prolijamente por la Justicia marplatense.

La Sala I recordó que"esas otras conductas no podrían valorarse sólo como presunciones, desde que el peligro de entorpecimiento se vio efectivamente concretado con la imputación a Albornoz, Mastrángelo y Guerricagoitía, bajo la circunstancia, precisamente, de haber ayudado a eludir la investigación de un hecho especialmente grave, brindando declaraciones con falsedad".

Caro señaló que un móvil policial comenzó el seguimiento de una moto marca Yamaha YBR 125, conducida por el adolescente, hasta la intersección de avenida 9 entre calles 34 y 32, de Miramar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Liberen a ese policia ya

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirman la preventiva para el policía que asesinó a Luciano Olivera | Gatillo fácil en MiramarLa Justicia de Mar del Plata confirmó este viernes la prisión preventiva del policía bonaerense acusado de matar de un disparo en el pecho al adolescente Luciano Olivera, el último 10 de diciembre, en la localidad balnearia de Miramar, informaro...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Confirmaron la prisión preventiva del policía que mató a Luciano OliveraEl fallo de la Justicia marplatense recayó sobre el efectivo Maximiliano Abel González (25), acusado del delito de 'homicidio triplemente agravado', el cual prevé en un futuro juicio oral la prisión perpetua.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La emocionante historia del jubilado que junta la basura de los humedales mexicanos en kayakTiene un físico privilegiado y dedica sus días a retirar los plásticos del último humedal de la Ciudad de México
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gobierno australiano canceló nuevamente el visado de Novak Djokovic'Basado en razones sanitarias y del mantenimiento del orden por ser de interés público', el ministro australiano de Inmigración, Alex Hawke firmó la medida que podría habilitar la deportación del tenista serbio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La insólita situación por la que pasó Nito Artaza en Mar del PlataTan extraño fue lo que le pasó al humorista NIto Artaza, que muchos creyeron que estaba divorciado de Milone: sobraban argumentos. Haciendo periodismo de investigación? Que le pasó al BICICLETERO
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Israel Damonte: de los elogios a Lisandro López al objetivo de Sarmiento - TyC Sports🗣 Damonte: de los elogios a Lisandro López al objetivo de Sarmiento 🟢 El entrenador habló de lo que significa tener a un jugador como Licha en el plantel y dejó en claro la intención del Verde pasa por permanecer en Primera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »