La insólita situación por la que pasó Nito Artaza en Mar del Plata

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tan extraño fue lo que le pasó al humorista NIto Artaza, que muchos creyeron que estaba divorciado de Milone: sobraban argumentos.

tuvo que salir a aclarar que no se divorció de Cecilia Milonelos rumores eran tan reales que el cómico tuvo que reconocer que su esposa salió a buscar otro departamento para vivir.siempre con buena información aunque eso ahora se complicaría con la posible llegada de Alejandro Fantino,.

tuvo que salir a aclarar que no se divorció de Cecilia Milonelos rumores eran tan reales que el cómico tuvo que reconocer que su esposa salió a buscar otro departamento para vivir.siempre con buena información aunque eso ahora se complicaría con la posible llegada de Alejandro Fantino,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que le pasó al BICICLETERO

Haciendo periodismo de investigación?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvió a subir la temperatura del agua en Mar del Plata: el mar está tibioLa temperatura del mar en la ciudad de Mar del Plata se está acercando a su máximo histórico: los turistas, felices.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luis Brandoni suspendió la obra que protagoniza en Mar del PlataEl actor Luis Brandoni, que protagoniza la obra “El acompañamiento” en el Teatro Bristol de Mar del Plata, suspendió este martes la función a causa de una “indisposición física”. Más: 3° de Pfizer y cag0 Indisposición No la 3 dosis de la vacuna Pfizer .... Un día antes se había puesto el booster de Pfizer, lo acaba de decir Diego Moranzoni en Crónica, y tenía el carnét de vacunación en la mano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La inflación desplaza a la pandemia y ya es la principal preocupación en Estados UnidosSegún un sondeo, los ciudadanos temen más a la crisis económica que al coronavirus. Desafíos para el gobierno en un año electoral clave. Con justas razones se lo había rebautizado Juan Domingo Biden La pandemia dejó de preocupar hace un año ya. Y ZURDOSSS? GENERA INFLACIÓN O NO LA EMISIÓN?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'La Ómicron nos infectará a todos': la advertencia de un reconocido experto sobre la nueva varianteLa nueva variante de coronavirus se ha transformado en una de las preocupaciones de las autoridades y los médicos de todo el mundo Los argentinos ya nos infectaremos todos en breve, antes que termine el verano. Peor es el kirshnerismo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los secretos de la novela de Elena Ferrante que inspiró la película 'La hija oscura'La ópera prima como realizadora de la actriz Maggie Gyllenhaal se basa en uno de los textos que integra la serie 'Crónicas del desamor' y refleja los claroscuros de la maternidad, lo intransferible del cuidado en la primera infancia y la problematización del deseo. no leí la novela, pero la película es pésima 🤭
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Organización Meteorológica Mundial advirtió por el impacto de la ola de calor en la ArgentinaEl organismo, que depende de la ONU, alertó sobre los efectos de las temperaturas extremas en la salud y en los suministros de agua y energía.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »