Confirmaron la prisión preventiva del policía que mató a Luciano Olivera

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Confirmaron la prisión preventiva del policía que mató a Luciano Olivera 👇

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

El fallo de la Justicia marplatense recayó sobre el efectivo Maximiliano Abel González , acusado del delito de"homicidio triplemente agravado", el cual prevé en un futuro juicio oral la prisión perpetua.

En el fallo de 8 páginas al que Télam tuvo acceso, los camaristas Adrián Angulo, Marcelo Riquert y Pablo Poggetto confirmaron la resolución que hace 10 días tomó el juez de feria Saúl Errandonea, quien hizo lugar al requerimiento efectuado por la fiscal de la causa, Ana María Caro, de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada de Miramar.

Según la Cámara de Apelaciones,"luce evidente que la existencia de una penalidad no graduable , no fue el único argumento de peligrosidad procesal" . Para la fiscal Caro, está acreditado a través de diversos testimonios y pruebas obtenidas en la investigación que González asesinó de un disparo a Luciano , en la madrugada del viernes 10 de diciembre último.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmaron el procesamiento con prisión preventiva del represor Juan Carlos Vázquez Sarmiento | Fue detenido en octubre tras permanecer 20 años prófugoPor el momento, el represor Juan Carlos Vázquez Sarmiento va a tener que transitar el verano en la cárcel de Ezeiza, luego de que la Cámara Federal porteña confirmara su procesamiento con prisión preventiva. El represor de la Fuerza Aérea fue |... Y macri!?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cecilia Milone y Nito Artaza, en crisis: un departamento problemático, una vecina quejosa y un perro juguetónDe temporada en Mar del Plata, la actriz y el comediante confirmaron sus problemas maritales y explicaron los verdaderos motivos del conflicto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“El robo del siglo”: lo que el Estado se queda de la renta del campo“El robo del siglo”: lo que el Estado se queda de la renta del campo De la que contrabandean ni un peso creó que es muy poco, lo que ganan y evade por la fronteras Que el estado cobre impuestos no es delito. El delito seria evadirlos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

VIDEO| Turistas impidieron que la Policía le quite los churros a un vendedor ambulanteEn el video se ve cómo un grupo de turistas impidió que la Policía de Pinamar le quitara la mercadería a un vendedor ambulante. Acceda al video
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quilmes: salió a buscar trabajo y desaparecióFederico Olivera, de 23 años, fue visto por última vez el 4 de enero en Quilmes, pero su rastro se perdió ese mismo día al llegar a la estación de Retiro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sugestivo silencio de gremios estatales tras la decisión de hacer trabajo remoto para ahorrar energíaEvitaron fijar una postura ante la disposición del Presidente por la crisis energética; la semana que viene se reactiva la paritaria del sector Los gremialistas están ocupados contando la plata que les dan los chorros Nada en los gremios estatales es 'sugestivo' son unos vagos de mierda que viven de los impuestos que pagamos los laburantes contribuyentes de verdad mientras ellos se rascan nomas Sujestivo silencio de los gremios? Todo tiene un porque. Del bono a los estatales el gobierno les dio $30.000 para cada trabajador. De ese dinero $5.000 le sacaban para los sindicatos y le daban $ 25.000 a cada trabajador según ATE. Pero UPCN dijo que no. sigo…
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »