Confirman la preventiva para el policía que asesinó a Luciano Olivera | Gatillo fácil en Miramar

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Justicia de Mar del Plata confirmó este viernes la prisión preventiva del policía bonaerense acusado de matar de un disparo en el pecho al adolescente Luciano Olivera, el último 10 de diciembre, en la localidad balnearia de Miramar, informaro...

La Justicia de Mar del Plata

"Esperamos que puedan ser juzgados por este crimen el autor, los encubridores y los que abusaron del poder. La causa está encaminada muy prolijamente por la Justicia marplatense. Judit no tiene consuelo y lo único que busca es justicia", manifestó el abogado de la familia de la víctima, Gregorio Dalbón.

Para la fiscal Caro, está acreditado a través de diversos testimonios y pruebas obtenidas en la investigación que González asesinó de un disparo a Luciano , en la madrugada del viernes 10 de diciembre último. Allí,"Luciano Olivera se encuentra de frente con otro móvil policial siendo una pick up Toyota Hilux, que se incorporó a la interceptación" de la víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Confirmaron la prisión preventiva del policía que mató a Luciano OliveraEl fallo de la Justicia marplatense recayó sobre el efectivo Maximiliano Abel González (25), acusado del delito de 'homicidio triplemente agravado', el cual prevé en un futuro juicio oral la prisión perpetua.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Quilmes: salió a buscar trabajo y desaparecióFederico Olivera, de 23 años, fue visto por última vez el 4 de enero en Quilmes, pero su rastro se perdió ese mismo día al llegar a la estación de Retiro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Un niño encontró el proyectil de un mortero enterrado en el fondo de su casa en La PlataEl hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 49 entre 142 y 143 y el proyectil fue retirado por la Dirección de Explosivos de la Policía Bonaerense.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El eufórico posteo del hermano de Benedetto que adelanta su llegada a Boca - TyC SportsEl mensaje del hermano del Pipa Benedetto que adelanta su vuelta a Boca En el Xeneize esperan que el goleador esté en el país para el fin de semana, para firmar un contrato por dos temporadas y media. Volveeeee memedettooo te estamos esperando jaja👉👌🇺🇦🏆⚰⚰⚰⚰⚰😂😂😂😂 Que firme de un vez...ya me estoy cansando del tema Benedetto LAVADERO NARCO MEXICANO PARA LA VUELTA ... BREGARNIK
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Miramar: combaten un incendio en el vivero municipalLas llamas se reavivaron como consecuencia del viento y el calor que golpea a la Costa atlántica. Hace dos días estuvimos ahí y vimos una de las cosas más descerebradas que ví en mi vida. Asadores en el predio del vivero, en medio de todos los pinos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ranking de Netflix Argentina: de Impúdica a Madre/Androide, las 10 series y películas más vistas este 14 de eneroPara todos los gustos, estos son los títulos que lideran el top 10 de la plataforma de streaming en el país Con radi0os del. Ecimp Que Chiringomed
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »