Clima en el agro: cuándo volverán las lluvias y dónde será el mayor foco

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La inestabilidad y los núcleos de tormenta comenzarán a formarse sobre el fin de semana. El domingo podría haber heladas sobre Buenos Aires.

Durante los primeros días de esta semana no habrá precipitaciones en todo el país.

Los productores agropecuarios juegan una partida de ajedrez contra el clima: cada decisión que toman lo hacen pensando en el corto plazoPara los próximos siete días, y según estimó el meteorólogoen su perspectiva climática semanal, se espera tiempo estable hasta el miércoles, peroEl clima en todo el país por Leonardo De Benedictis.

Según sus estimaciones, la tendencia climática de 8 a 14 días indica que durante los últimos días del mes de octubrecon algunos fenómenos dispersos sobre Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos, y acumulados “bastante escasos”.lluvias más erráticas y aisladas,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Las lluvias no sé cuando vuelven pero sí sabemos que el kirchnerismo no vuelve más. SeVan

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La película que viaja en el tiempo | La Vuelta de San Perón en El CairoEl documental de Carlos Müller narra los pasos que lo llevaron al descubrimiento de una película desconocida y dirigida por Héctor Aure y Walter Operto en 1973.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Terminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresaron a la TierraTerminó la misión espacial de la actriz y el cineasta rusos: regresan a la Tierra Porque las mujeres se dejan el pelo suelto en el espacio? la primera porno espacial !!... tambien la filmaron los rusos !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Precalentando el congelamiento | Primer paso en la nueva etapa de la lucha contra la inflaciónFrenar la inercia inflacionaria, primer objetivo de Feletti. El desafío de tratar de disciplinar a los monopolios.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Duras críticas a Alberto Fernández en el acto kirchnerista por el Día de la Lealtad“Siempre se junta con los ricos y a nosotros no nos escucha”, dijo Hebe de Bonafini, que le exigió que no pague la deuda; hubo dardos de Boudou y de Secco y mensajes contra la CGT Ni en el día de la lealtad pueden ser leales ajjajaja los amo 🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Día de la Lealtad se celebró en todo el paísMilitantes, funcionarios y candidatos del peronismo celebraron el 17 de octubre en todo el país. Cuándo fue? 🤔 Aca no lo registraron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la LealtadEl Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. 'Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia', posteó en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »