Duras críticas a Alberto Fernández en el acto kirchnerista por el Día de la Lealtad

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

“Siempre se junta con los ricos y a nosotros no nos escucha”, dijo Hebe de Bonafini, que le exigió que no pague la deuda; hubo dardos de Boudou y de Secco y mensajes contra la CGT

Hebe de Bonafini apuntó contra el Presidente en su discursoMauricio MacriPero las críticas de Bonafini tuvieron a Fernández como destinatario central. Afirmó que en su gobierno “dan la mitad de lo que dicen”.“Volvimos a ganar con una junta, con algunos que no nos gustan, pero si no estaban hubiéramos perdido”, agregó, sin especificar a qué integrantes del Frente de Todos se refería.

En otro de los tramos fuertes de su discurso, Bonafini reclamó por la pobreza con un mensaje incisivo para Fernández. “En el 44% [de pobreza] hay niños que no comen. Quiero saber qué calidad tienen los alimentos que les va a dar como limosna a nuestro pueblo”, inquirió en el cierre de su discurso.

Fue nuestro presidente el que dijo que le avisemos en la calle, y le avisamos que no queremos pagar. Que la pague Macri, otro de los oradores gremiales de la jornada por el Día de la Lealtad. La interna gremial también hizo eclosión en el acto de ayer en Plaza de Mayo. Dirigentes como Baradel osindicalista del gremio lechero Atilra, destacaron en sus discursos que el acto se haya realizado el domingo 17. La CGT organizó para este lunes una marcha por el Día de la Lealtad. Otros dirigentes gremiales presentes fueron

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ni en el día de la lealtad pueden ser leales ajjajaja los amo 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duras críticas de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández: 'Siempre se junta con los ricos pero no nos escucha'La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo habló en la movilización por el Día de la Lealtad. Cuestionamientos y advertencias al presidente, y rechazo al pago de la deuda con el FMI. Faltará mucho Vieja a vos ni esa lacra ya te escucha Vieja del orto. Es millonaria que la chorra de Cristina
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Congelamiento de precios: los empresarios evalúan dos propuestas mientras el Gobierno amenaza con regulaciones más durasLas compañías alimenticias no presentaron ningún listado y llegarán a la reunión del lunes a las 18 con diferentes líneas de trabajo. La Secretaría de Comercio está dispuesta a escuchar la contrapropuesta, pero asegura que la decisión de mantener los precios está tomada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El video viral que compartió Alberto Fernández por el Día de la LealtadEl Presidente envió un mensaje para la militancia peronista. 'Compañeras y compañeros, celebremos en unidad esta fiesta de la democracia', posteó en Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner acusó a los empresarios de tener un 'prejuicio cultural contra el peronismo'La vicepresidenta participó del acto en el predio de la ex Esma, donde habló sobre 'un prejuicio antiperonista' del empresariado argentino, de cara a las celebraciones por el Día de la Lealtad. Prejuicio contra el Peronismo? La certeza indiscutible de que nos llevan a la más humillante decadencia. Como para no tenerlo... sin embargo, no es un prejuicio, es un juicio fundado. Los que más crecen con los K son los chorros como vos!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Los cortes en la Ciudad por la marcha del Día de la LealtadLa marcha hacia la Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad provocará varios cortes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Suma adhesiones la concentración convocada para el día de la Lealtad | El 17 de octubreEl 17 de octubre será sin acto oficial pero con una convocatoria nacional a las plazas de todo el país para celebrar el Día de la Lealtad Peronista. Varios dirigentes y referentes se expresaron su apoyo y acompañamiento al llamado nacional de Alberto ... No comprendo la relación entre el 17 de octubre y Gabriela Cerruti. ¿Pusieron un pasante a ilustrar las noticias?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »