La tarjeta Alimentar se suma a la AUH y se podrán comprar mas productos fuera de la canasta básica

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tarjeta Alimentar se suma a la AUH y se podrán comprar mas productos fuera de la canasta básica Por Gonzalo Aziz

El presidente Alberto Fernández junto al ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta. con el ministro de Desarrollo Social,beneficios de la tarjeta Alimentar se incorporan a la Asignación Universal por Hijo . Esto significa que hay disponiblepor mes que habitualmente el ministerio destina a la tarjeta Alimentar que ahora se suman a la AUH.

De esta forma, ahora los beneficiarios de la tarjeta Alimentar que hasta ahora podían adquirir solamente productos de la canasta básica vía comercio electrónico, a partir de esta medida puedan sumar este dinero a la AUH y retirar el efectivo para comprar otros bienes. Además, con esta medida se beneficiaránque no ofrecen tarjeta de débito o crédito para poder vender con la tarjeta Alimentar.

Las familias que pueden recibir este beneficio son aquellas que tienen hijos hasta 14 años de edad, las mujeres embarazadas a partir del tercer mes de gestación que reciben la AUH, las personas con discapacidades y las madres con mas de siete hijos. Las familias que cumplan estos requisitos reciben por tarjeta Alimentarmenores de 14 años.

La tarjeta Alimentar fue una política pública implementada por el anterior ministro de Desarrollo Social,en el marco de la emergencia surgida por la pandemia de Coronavirus. Tiene algunas restricciones como no poder adquirir bebidas alcohólicas, ni tener el dinero en efectivo. Esta tarde se comunicarán todos los detalles de la medida con un acto previsto para las 16 en la Casa Rosada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si podrán comprar cerveza y todo lo que es para alegrarse

YYYY DALE DALE CON NUESTRO DINERO PORQUE NO SACAN ESA CANTIDAD DE VAGOS IGNORANTES QUE NO SABEN NAAADAA Y ESTÁN COBRANDO 4 O 5 JUBILACIÓNES MINIMAS YYYY ESTÁN PARA CAGARSE DE NOSOTROS QUE YA NO NOS ALCANZA PARA NADA EL DINERO QUEEEEE AHORRAMOS EEEH

Se les rien en la cara a los necesitados y los chicos son los más perjudicados. Es un desastre, como se puede ser tan mala persona. 14/11 no seas estúpido, vota por ser libre y no un sometido.

dale a la maquinita nomas

Tarjeta para todes Lo que siguen haciendo para Noviembre Luego en Diciembre cuando pierdan de nuevo No se acuerdan de nada. Aprovechen hasta que dure. Platita tirada para todos.

Perón no tomaría esas medidas. Perón daba laburo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La deuda de la ley de Reproducción Asistida es la protección de los embriones no implantadosDesde hace años, un grupo multipartidario de legisladoras promueve esta regulación. TN conversó la diputada Carla Carrizo, una de las impulsoras de la iniciativa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

San Lorenzo: La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero - TyC SportsSanLorenzo La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero Luego de la derrota ante River, el DT del Ciclón tuvo una conversación clave con dirigentes en el vestuario. Crespo será o novo técnico em breve otra vez pep bondiola perdiendo Si tienen ganas le explico q significa esto : Lo dejan el partido con lanus lo putean desde q sale de la casa. Termina el partido lo echan o se va solo Jueves,viernes y sábado los dirige cacho de la reserva y si perdes con huracán, decis no había técnico Simple no ,creo q es asi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La iniciativa de la Franja y la Ruta va a contramano de la globalización neoliberal | La posición de Argentina ante el megaproyecto de cooperación global de ChinaLa agenda consensuada entre Argentina y la República Popular China ofrece complementariedad, multilateralismo, anticolonialismo y apoyos cruzados a lo largo de décadas. así que la Mano invisible se opone a la Mao invisible, interesante
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los saludos por el Día de la Madre de los jugadores de la SelecciónMirá los mensajes que les dedicaron los campeones de América a sus madres y a las madres de sus hijos en esta jornada tan especial. Icardi no saludó?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Día de la Lealtad: le pidió casamiento en medio de la Plaza de MayoEn plena de la movilización, una pareja se robó las miradas de todos por un romántico pedido de mano. El video. Y prometió ser Leal como Cristina a Alberto Fernandez...JA ja ja Dos pelotudos Peronia
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La ocupación de camas de terapia intensiva es de 2,8% en la CiudadUnas 584 camas de terapia intensiva están disponibles sobre un total de 600 en el sistema público de salud. Entonces deberian levantar todas las restricciones. El unico motivo era que no se sature el sistema de salud y eso esta lejos de pasar. Hay que hacer como noruega y dinamarxa que ya lo tratan como una enfermedad respiratoria estacional. Entonces levanten todas las restricciones aunque lo deberian haber hecho apenas abrieron los boliches y no hubo pico de nada. Al final usas barbijo adentro de los locales al re pedo si ya la mayoria fue a jodas o boliches 🙄
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »