Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez iniciaron una historia de amor: 'Están re enganchados'

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Chano Moreno Charpentier y Natalie Pérez iniciaron una historia de amor: 'Están re enganchados' 👇

. Y a tres meses del incidente policial que tuvo lugar en su casa de Exaltación de la Cruz, por el que fue herido de gravedad, el músico volvió a encontrar el amor en una colega:"Chano y Natalie Pérez están saliendo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda""Arrancaron a conocerse y se ven en la casa de ella. Natalie ya lo contó en su familia. Están muy enganchados.

"Hola Natalie, ¿cómo estás? Te quería felicitar por el novio nuevo, ¿Occhiato es? Me gusta eh. Hay que domarlo un poquito, porque es medio picaflor ese, pero me gusta""Ay abuelo, me hiciste reír. No salgo con él, salgo con otro"Por su parte, el exlíder de Tan Biónica viene de semanas complejas.

Así fue como el 23 de septiembre presentó una nueva canción, y dio la noticia que sus fanáticos esperaban con ansias. "Queridos amigos, espero que estén muy bien. Yo me encuentro excelente, gracias a Dios.

, manifestó emocionado, mientras que en sus redes sociales comparte a diario su evolución y su entusiasmo por hacer lo que más le gusta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nnnnooooo me estas jodiendo

Mientras q no lo deje conducir 😂

Ojalá no se rompa el enganche... Xq sino Chano derrapa contra anda a saber que!!

Natalie Pérez quiere promocionar su música o va a ser cuidadora terapéutica. Siga ésta linda historia de amor en su canal amigo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Producen energía para la red con los desechos de un frigoríficoSe trata del establecimiento ArreBeef, de Pérez Millán, Buenos Aires, que construyó una planta de biogás y tiene un contrato de suministro con la compañía Cammesa a 20 años
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'El poder del perro', el nuevo film estreno en Netflix que promete ser furorSe trata de una película de cine de autor. Cuenta la historia de un campesino que vive en conflicto con su entorno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vaca Muerta fue una locomotora en noviembre: tuvo el mejor mes de su historia en actividadLa formaci�n de shale oil y gas registr� un r�cord de etapas de fractura en noviembre. Cu�les son los desaf�os que tiene para seguir creciendo. 100mil millones de dolares de deuda adicional contrajimos entre 2015 y 2019. Ni uno fue acá. Vino el kirchnerismo pesificado y vuela. La puta madre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La baja para Gago y la posible formación de RacingJavier Correa quedó descartado para visitar a Huracán por una lesión aquiliana, esto sumado a la baja de Moreno.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Creen estar a metros de hallar el Tesoro de Lemminkainen en una cueva: es el más grande y billonario de la historiaUn equipo de investigadores trabaja desde hace 30 años en una cueva de Finlandia. El valor del botín es inimaginado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con Nacho Fernández y Matías Zaracho, Atlético Mineiro es el campeón de Brasil⚽️🏆 Con nachof_26 y zarachomatiasf1 como titulares, Atletico Mineiro se consagró campeón del Brasileirao2021
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »