La baja para Gago y la posible formación de Racing

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵⚪ La baja para Gago y la posible formación de Racing

Racing llega al partido con Huracán con el envión que le brindó el triunfo por 3-1 sobre Lanús, clave en la lucha por clasificarse a la Copa Sudamericana 2022 Pero por otro lado, Fernando Gago sigue sufriendo una racha de bajas por diferentes razones.

Correa se agregó a las bajas de Aníbal Moreno, Eugenio Mena, Matías Rojas y Gabriel Arias. El primero cumplirá una fecha de suspensión por haber acumulado cinco amarillas, mientras que el Chueco y el paraguayo se reponen de sendos desgarros, en un isquiotibial y un aductor, respectivamente. Ambos apuntan a llegar al partido de la última fecha, ante Godoy Cruz, en el Cilindro, partido que marcará la despedida de Licha en la Academia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo es la vida en la cárcel de la mamá de Lucio Dupuy y su noviaEl examen forense había constatado que el nene tenía heridas compatibles con una violación, además de que el cuerpo mostraba politraumatismos como consecuencia de haber recibido golpes. Que sigan con vida es demasiado, nuestra sociedad no tiene justicia Ojalá reciban su paga Les deseo el peor de los infiernos en lo q les quede de sus puts vidas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lavanini y la roja: le bajaron la pena por bueno y se la subieron por reincidente🐆🏉🇦🇷🟥 La World Rugby le aplicó la sanción al segunda línea de Los Pumas, Tomás Lavanini, por el tackle alto que aplicó contra Irlanda. ¿Cómo se analizó su agresión y conducta?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pobre Deck: participó de la derrota más abultada en la historia de la NBAGabriel y su Oklahoma City Thunder sufrieron la paliza más grande en la historia de la liga. Conocé más.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Premios PYME 2021: un reconocimiento a la innovación, la resiliencia y la creación de valorLa iniciativa de Clarín y Banco Galicia para distinguir a las pequeñas y medianas empresas destacó la labor de las firmas Plantium, Grupo Mitre, El Paruco, Cazafugas y Unitán.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Secuestros, torturas y asesinatos en Campo de Mayo: la fiscalía pidió prisión perpetua para la mayoría de los acusados | La etapa final de la megacausa por crímenes durante la dictaduraLa fiscal Gabriela Sosti culminó su alegato en el juicio por la Megacausa Campo de Mayo y solicitó penas de reclusión perpetua para militares, gendarmes, policías y civiles por delitos de lesa humanidad en perjuicio de decenas de víctimas. También le p...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

De Mendiguren: 'La única forma de pagar la deuda es con crecimiento''Nadie puede comprometerse a lo que no puede pagar', aseguró el presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior, quien además consideró 'incomprensible' que el FMI ponga obstáculos al país en un momento en el que crecen las exportaciones. dmvasco que ser despreciable y fascist este D E L I N C U E N T HDRMP el mal q le hace a la Rep Arg no tiene parangón es tan corrupt como su jefa
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »