Centro Ambiental 'Laudato Si': Comienza la obra para erradicar el basural a cielo abierto más grande del país

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié; su par de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro; y el intendente de Luján Leandro Boto; colocaron el sábado la piedra fundamental para la construcción del Centro Ambiental 'Laudato Si', que permitirá erradicar el basural a cielo abierto más grande del país.

Centro Ambiental"Laudato Si": Comienza la obra para erradicar el basural a cielo abierto más grande del país

Tras la colocación de la piedra fundamental, Cabandié aseguró que resulta"muy emocionante" el inicio de esta obra y recordó cuando el ex presidente Néstor Kirchner, durante un acto en la ex Esma, pidió perdón en nombre del Estado. Cabandié aseguró que la obra podría estar terminada en el primer trimestre de 2023 y tiene un costo de unos 10 millones de dólares provenientes de un crédito otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo y gestionado durante los últimos meses del Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Desbaratan una banda narco que operaba en el centro de Rosario y ten�a 'cuevas' de dinero
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Clausuraron el estadio de Huracán tras el partido con BocaUna fiscal tomó la decisión por infracciones al Código Contravencional y para buscar información para determinar si se cumplió con el aforo del 50% habilitado para los espectadores. MedioBobina que pachó?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Exdirector por Argentina ante el FMI cree que 'es difícil' que se consiga una reducción de la sobretasaHéctor Torres también consideró posible que el Fondo Monetario Internacional acepte un programa gradualista para resolver la situación del país. Dificil es que publique la noticia si se consigue esa reducción.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El Día de la Lealtad se celebró en todo el paísMilitantes, funcionarios y candidatos del peronismo celebraron el 17 de octubre en todo el país. Cuándo fue? 🤔 Aca no lo registraron.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gianni Infantino, de visita en Argentina: los detalles - TyC SportsGianni Infantino, de visita en Argentina: los detalles El presidente de la FIFA, quien busca impulsar el proyecto del Mundial cada dos años, llegó al país, en el marco de una gira por toda Sudamérica. Mundial cada 4 años, sino el fútbol eclipsaría a otros deportes, como a los JJOO. Otro indicio de que el futbol esta muerto. Var, mundial cada 2, qatar….fifacom_es RIP 👋
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 18 de octubreLa moneda estadounidense cotiza a 182.50 para la compra y 186.50 para la venta; este precio lo ubica 78% del valor oficial informado por el Banco Nación
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »