Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el lunes 18 de octubre

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

La moneda estadounidense cotiza a 182.50 para la compra y 186.50 para la venta; este precio lo ubica 78% del valor oficial informado por el Banco Nación

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

cotiza hoy, 18 de octubre, a $182,50 para la compra y $186,50 para la venta. Este precio lo posiciona 78,32 por ciento arriba del valor oficial, que ronda los $98,35 y 104,59, según lo informado por else muestra 0,54 por ciento arriba, ya que la moneda estadounidense se negoció a $181,50 para la compra y $185,50 para la venta.

Al analizar el desempeño de la moneda a lo largo del año, se puede observar que la cotización del dólar blue ha subido un 11,63 por ciento, respecto de los primeros días del año cuando se ofrecía a $166,00., también conocido como ahorro o solidario, cotiza a $172,57. Este valor surge de agregarle un 30% del impuesto PAIS al precio de la moneda estadounidense, y a ese importe se le suma un recargo de 35% de anticipo al pago de impuesto a las Ganancias.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cay� 18 puntos la participaci�n de madres con hijos en el mercado del trabajoSeg�n un estudio del Centro de Implementaci�n de Pol�ticas P�blicas para la Equidad y el Crecimiento, esta cifra evidencia los efectos de la pandemia, sobre todo en las madres con ni�os peque�os a cargo de las tareas de cuidado. Auh
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horóscopo de hoy, lunes 18 de octubre de 2021¿Querés saber qué le espera a tu signo del zodíaco en salud, dinero y amor? Consultá y adelantate al lunes 18 de octubre de 2021. El Peronismo más vigente que nunca Simios!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día de la Lealtad: Los preparativos del acto de la CGT | La movilización del 18 de octubreEn la actividad no habrá oradores, pero se leerá un documento con un fuerte apoyo al Gobierno y críticas a la oposición. la lealtad al viejo pedófilo? Lealtad a la vagancia de mala leche, hacen la movilización el lunes para molestar a los ciudadanos que los mantienen. HDRPS. Toda la dirigencia sindical atornillada en el poder que es lo unico que les interesa... en el siglo XXI con una estructura de mitad del siglo pasado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pronósticos más pesimistas para el dólar y la inflación tras las elecciones: qué escenario prevén expertosLos últimos pronósticos por parte de economistas nacionales y extranjeros advierten por las distintas 'fragilidades' que muestra la economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

A cuánto está el dólar blue este sábado 16 de octubreEl dólar blue se mantiene estable luego de la suba que registró este viernes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué pasará con el dólar después de las elecciones 2021: por qué los economistas creen que se acelerará la devaluaciónEl Gobierno busca llegar al test electoral con calma en materia cambiaria, pero las tensiones se acumulan. La inflación aumentó casi 10 puntos por encima del tipo de cambio oficial, mientras las reservas están en niveles bajos. Seguro q pierden los Fernández,Fernández y van hacer Mierda ala Argentina.Que se puede esperar de estos H.D.R.M.P. y muy Malos politicos.💣💣💣💣💣💣 Aumentara. Siguiente pregunta
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »