Clausuraron el estadio de Huracán tras el partido con Boca

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una fiscal tomó la decisión por infracciones al Código Contravencional y para buscar información para determinar si se cumplió con el aforo del 50% habilitado para los espectadores.

Juniors por la decimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, una medida tomada por la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La fiscal Celsa Ramírez dispuso la faja que prohíbe el acceso a las instalaciones por infracciones al Código Contravencional y para secuestrar información tendiente a determinar si se cumplió con el aforo del 50% habilitado para los espectadores.

Huracán recuperará la disponibilidad de su estadio tres días antes del clásico con San Lorenzo, previsto el domingo próximo a las 18:00 por la 18va. fecha de la LPF.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MedioBobina que pachó?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clausuraron por 5 d�as el estadio de Hurac�n despu�s del partido con BocaLa fiscal Celsa Ram�rez dispuso la faja que proh�be el acceso a las instalaciones por infracciones al C�digo Contravencional y para secuestrar informaci�n tendiente a determinar si se cumpli� con el aforo del 50 por ciento habilitado para los espectadores. o sea que para la semana que viene ya esta listo para que haga otro partido y se caguen en todos de nuevo Basta de la mierda del futbol y el regeaton tambien
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En un partido caliente, Boca le ganó a Huracán en el Palacio, con un golazo y el empuje de los chicos y ya está terceroEl equipo xeneize sigue escalando en la tabla; con goles de Almendra, Vázquez y Rojo (de penal), venció en Parque Patricios al Globo, que chocó con el arquero Agustín Rossi, figura.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca superó a Huracán con autoridad, dejó buenas sensaciones y escaló hasta el tercer puestoFue 3-0 para el Xeneize en Parque de los Patricios con goles de Almendra, Vázquez y Rojo. Con este triunfo llegó a los 27 puntos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

V�lez intenta estirar su buen momento frente a ArsenalEst�n jugando en el estadio Jos� Amalfitani de Liniers desde las 21.15 con arbitraje de Andr�s Merlos.�El equipo de Mauricio Pellegrino se ubica quinto con 24 unidades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

V�lez no puede doblegar a Arsenal y empatan en LiniersEst�n jugando en el estadio Jos� Amalfitani de Liniers desde las 21.15 con arbitraje de Andr�s Merlos.�El equipo de Mauricio Pellegrino se ubica quinto con 24 unidades.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca visita a Huracán por la Liga Profesional de Fútbol: horario, formaciones y TVEl 'Xeneize' buscará sumar tres puntos importantes en el torneo local y arruinar la racha ganadora del 'Globo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »