Exdirector por Argentina ante el FMI cree que 'es difícil' que se consiga una reducción de la sobretasa

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Héctor Torres también consideró posible que el Fondo Monetario Internacional acepte un programa gradualista para resolver la situación del país.

para resolver la situación argentina. El Fondo “seguramente querrá que se achique la ´brecha´ entre el tipo de cambio oficial y los múltiples cambios informales, pero creo que son conscientes de que el proceso de eliminación del cepo será gradual", afirmó.

Torres fue director ejecutivo en el FMI entre 2004 y 2008, años en los que el presidente Néstor Kirchner pagó al contado una deuda de u$s9.810 millones. Asimismo, representó a Brasil entre 2013 y 2015, y volvió por Argentina en 2016-2017 para el acuerdo Stand By que negoció Mauricio Macri.

"Georgieva ha perdido poder relativo. Su capacidad de usar criterios políticos para ´ablandar´ conclusiones técnicas del staff está disminuida. A su vez, el comunicado de la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janete Yellen le permite sobrevivir, pero dista mucho de darle un apoyo. Para mantenerse en el cargo tendrá que mostrar una fidelidad perruna con el Tesoro", señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dificil es que publique la noticia si se consigue esa reducción.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hebe de Bonafini: 'Pagar una deuda que no es nuestra, que se la robaron, es un disparate' | La marcha por el día de la Lealtad y las negociaciones con el FMILa titular de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini no sale de su asombro por el nivel de adhesión que tiene su convocatoria a marchar este 17. 'Empecé a hablar con algunos compañeros y vi que tenían interés. Seguí hablando todos l... Che...y los 'sueños que no compartiste mas q con el asesino de sus padres, Shocklender? Cómo se llama eso, vieja antiperonista hipócrita. Que mis viejos cobren de jubilación una miseria es culpa de ustedes vieja hija de puta, y los tengo qur ayudar a llegar a fin de mes cuando laburaron toda la vida. Bruja senil Claro: algo así como pagar las casas que no terminaron en Sueños Compartidos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El desliz de Rodríguez Larreta que facilitó la unidad sindicalEl jefe de gobierno porteño dijo que la indemnización debería ser reemplazada por un seguro de desempleo, una opción que es rechazada por la mayoría de los gremios R. L es un topo!! Lo dije hace mucho y el tiempo lo demuestra. Todos presos estos hijos de puta de los sindicalistas, son todos millonarios con guita del estado y nadie hace un carajo. Gente nefasta y corrupta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las fotos de Laurita Fernández y Nicolás Cabré tras sus románticas vacaciones en El CalafateLa conductora y el actor, quienes se reconciliaron en septiembre, regresaron de una escapada por la Patagonia y no se ocultaron ante los flashes que los captaron arribando al aeropuerto Nico tenés toda la Facha genio !!✨ Actorazo !!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cayó una avioneta publicitaria en BurzacoSegún el relato del piloto, debió hacer un aterrizaje de emergencia luego de que se le parara el motor de la nave por circunstancias que se investigan.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bullrich dijo que se lleva 'muy bien' con Berni y no lo descartó en Juntos por el CambioEn el programa de Juana Viale, Patricia Bullrich reconoció que se lleva 'muy bien' con Sergio Berni y no descartó la posibilidad de que se sume a Juntos por el Cambio. Jajajajjaja... naaaaaa Después que se lave la sangre de Nisman? Jajajajajaja!!! Pero SergioBerniArg acaso no es 'soldado' de CFKArgentina ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tenso cruce entre Ivana adal y Pamela David por la legalización de la marihuanaLa modelo y conductora intentó diferenciar el consumo de la planta con el de otro tipo de droga mientras que su colega consideró que “es la puerta de entrada a otras sustancias”. La cabeza quemada no la deja pensar,pobre. Bien Pamela.Buen mensaje. Tan solo hay que mirar a Ivana Nadal para darse cuenta del daño que hacen las drogas podemoshablar
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »