Cafayate: el pueblo entre viñedos, montañas y cardones de los Valles Calchaquíes

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con viñas ubicadas a una altura de entre 1.500 y 3.00 metros sobre el nivel del mar, el NOA es el segundo destino de los enoturistas.

de la región en platos gourmet maridados con las mejores expresiones del vino de los valles.La encargada de Turismo de, Jimena Gianola Otamendi, sostiene que el crecimiento y la evolución que ha logrado el vino en la Argentina en estos últimos años, ha obligado a la gastronomía a no perder pisada.

, donde el afamado enólogo francés Michel Rolland se asoció con la familia Etchart. para elaborar vinos de alta calidad enológica.camino de cardones y muros de piedras bola Villa Vicuña, wine & boutique hotel. Belgrano 76, Cafayate. Teléfono: 03868 42-2145 . Habitación doble con desayuno $12000 Bodega El Esteco: Visita y degustación de vinos de altura, desde $650 por persona. Vinos íconos, desde $1.500. Cabalgata por los viñedos, con una degustación de vinos y picada de quesos $2.400 por persona. Turismo abierto todos los días. Reservas por teléfono a +54 3868 42-2496 o vía mail a turismo@elesteco.com.ar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Scaloni, nominado como mejor DT del año por la FIFA⚽️ El DT de la Selección, Lionel Scaloni, es uno entre los candidatos al premio The Best al Mejor Entrenador, que entrega la FIFA 💪🌶️ Cuando llegó, parecía chiste pensar en este presente, pero el chofer de la Scaloneta es reconocido por los que saben
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Este exchange rompe el chanchito: será sponsor de uno de los clubes más grandes del fútbol mexicanoLa alianza entre el club y la plataforma de criptomonedas tendrá una duración de tres años y supondrá la llegada de nuevos beneficios para los fanáticos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Policía repele a motochorros - #RECUn policía que se enfrenta a motochorros, un cliente que entrega a su vendedor, y el ataque del ladrón canguro, entre los videos más impactantes registrados por cámaras de seguridad.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La respuesta de Mario Guerci al fulminante cartel que le dejaron sus vecinos en el ascensor del edificioEn ShowMatch el actor hizo su descargo ante la queja de los vecinos que le exigieron, entre otras cosas, 'Andá con tu puterío a otro lado'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ver en vivo la entrevista de Wanda Nara con Susana GiménezEste martes saldrá el especial que grabaron la diva de los teléfonos con la mediática en París, en medio del escándalo entre Mauro Icardi y la China Suárez. Me importa un carajo. No,la tendría que ver nadie,a la gorila de Susana,se hacía la muy argentina,pero cuando tuvo que ayudar ,al país,con el impuesto a las grandes fortunas x única vez ,se nacionalizó uruguaya,pero necesita rating,de los nacionales y populares. Dos inpresentables mamarracho
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los padres de Lucas declararán ante los fiscales que investigan el crimen de su hijoLos fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a Cintia López y Mario 'Peka' González, padres del futbolista asesinado, para recibir su declaración testimonial de manera presencial. Usado políticamente
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »