Los padres de Lucas declararán ante los fiscales que investigan el crimen de su hijo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a Cintia López y Mario 'Peka' González, padres del futbolista asesinado, para recibir su declaración testimonial de manera presencial.

Los fiscales Leonel Gómez Barbella y Andrés Heim convocaron a Cintia López y Mario"Peka" González, padres del futbolista asesinado, para recibir su declaración testimonial de manera presencial.

A su vez, también se espera que los familiares de los tres adolescentes que sobrevivieron al ataque efectuado por tres policías de la Ciudad presten declaración entre este martes y el miércoles pero, en principio, de manera virtual. Los tres negaron que el inspector Gabriel Isassi, el oficial mayor Fabián López y el oficial José Nievas hayan bajado del auto con chalecos policiales

Dos de los efectivos de la Policía de la Ciudad detenidos admitieron el lunes ante la Justicia haber disparado sus armas contra el auto en el iban Lucas y sus amigos, durante las declaraciones indagatorias en las que se quebraron y lloraron en varias oportunidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Usado políticamente

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden agravar la acusación contra los tres policías imputados por el crimen de Lucas GonzálezLos fiscales reclaman que también se los impute por tentativa de homicidio de los tres jóvenes que acompañaban a la víctima fatal y la privación ilegítima de la libertad. Y a estos tambien, no se olviden.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Allanaron la comisaría de Barracas en la que se desempeñaban los asesinos de Lucas González🔴 La Comisaría Vecinal 4D de la Policía de la Ciudad fue allanada este domingo en el marco de la causa por el homicidio de Lucas González 🔴 No descartan que puedan ser imputados más efectivos por encubrimiento Es obvio, cosa q yo ayer ya adelante, q del hecho principal se iba a desprender otros delitos como el de encubrimiento
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Aseguran que el precio de los medicamentos 'no tiene vinculación con los costos' de producción'El Estado es el que puede seguir la cadena de valor y plantear valores que tengan que ver más con el costo que con el valor de mercado', argumentó Patricia Rivadulla, docente de la Cátedra de Salud Comunitaria y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de La Plata. ¿Aseguran quienes? 🤪🤪🤪🤪
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Feletti evalúa 'aumentar los derechos de exportación' para mantener los precios internosSi queremos asegurar carne, pollo, pan y leche tenemos que desvincular los precios internos de los internacionales', señaló el funcionario Que enfermos son estos tipos cínicos hijos de puta nadie va a frenar esto es un atropello y lo peor es que saben que nos quejamos desde la comodidad detrás de una pantalla mientras tanto siguen avasallando derechos Escucharé alguna vez que todos estos se bajan los sueldos de ellos de los asesores y secretarios. No defiendo a nadie pero tiro una idea.... Gracias. En la cabeza de estos tipos todo se soluciona subiendo impuesto. De quitarle el iva a los alimentos ni hablar.. no?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El video con los looks de los estudiantes de UADE que es viral por las respuestas'¿Qué se pone la gente en UADE?', comienza el video de TikTok que generó muchas repercusiones en Twitter, con burlas, memes y muchas referencias a la UBA.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Lucas González: los jóvenes ratificaron su versión en la Justicia | Después de la declaración de los policías detenidosContaron que no hubo voz de alto de los policías de civil y que pensaron que se trataba de un asalto. Lo que dijeron los acusados. Presos! Ya!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »