La respuesta de Mario Guerci al fulminante cartel que le dejaron sus vecinos en el ascensor del edificio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En ShowMatch el actor hizo su descargo ante la queja de los vecinos que le exigieron, entre otras cosas, 'Andá con tu puterío a otro lado'.

le leyó el reclamo de sus vecinos y el participante de La Academia tuvo la oportunidad de hacer su descargo.

Entonces, Marcelo le leyó al participante de La Academia el contenido del durísimo cartel escrito por sus vecinos, que decía textualmente: "Pero el patio es un lugar libre, donde uno puede ir a tomar mate o a jugar a la pelota...", se defendió el actor."Claro, pero ensayar para un certamen de tele...", argumentó Tinelli.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Chile: las claves de la segunda vuelta | 'La Constituyente está en riesgo'El politólogo Juna Pablo Luna vaticina una contienda “pareja”; dijo que Kast puede “incendiar el país” si escucha los planteos del empresariado y que su entorno es “de temer”. Qué significa el resultado de este domingo y hacia dónde camina Chile.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Elecciones en Chile: el contundente resultado de la votación en la ArgentinaEl izquierdista Gabriel Boric obtuvo más de la mitad de los votos entre los chilenos en Buenos Aires; Kast quedó segundo pero no alcanzó el 20% Huele a fraude de los Fernández. Que no es ni el 0,1 por ciento del padrón electoral...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En la segunda jornada de la audiencia, vecinos rechazaron las once nuevas torres en CABAVecinos y vecinas de la Ciudad de Buenos Aires rechazaron el paquete de convenios urbanísticos y explicaron que 'el problema en la Ciudad no es la falta de vivienda, sino la falta de acceso a la vivienda igualitaria”.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Rioja: tiraron basura en la puerta de la Municipalidad y Macri responsabilizó al gobernadorEl grupo de recolectores lanzó bolsas prendidas fuego contra la intendencia e intentó ingresar por la fuerza. Luego del ataque, el expresidente denunció que 'esos patotas' responden a Ricardo Quintela. Acaso Macri vive en la Rioja? A quien le importa nada de lo que diga? Negros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

“Andate a otro lado”: la fulminante nota que los vecinos de Mario Guerci le dejaron en el ascensorLuego de que se lo vinculara con Soledad Bayona, su compañera de baile en ShowMatch, el modelo vive una fuerte exposición que enojó a otros habitantes de su edificio Quien es? Que hace? Xq no lo quieren? MIRA LO QUE QUIEREN PASAR CON EL ATENTADO. Déjenlo, pobre muchacho, está ensayando para ganar el certamen, baila con una y con la otra también, no sean malos vecinos sepan entender la situación, quieren ganar después de tanto esfuerzo, cheeeeeeeeeee déjenlo que se concerté pobrecito y pobrecitas 🤣🤣🤣🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La apasionada foto de Wanda Nara y Mauro Icardi en París | Mirá | La Voz del InteriorLa pareja se muestra más acaramelada que nunca tras el escándalo. Que necesidad de ser ridículos todo el tiempo. Para el trineo del Papá Noel, ja, ja 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 Son fotos pedorras
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »