Este exchange rompe el chanchito: será sponsor de uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este exchange rompe el chanchito: será sponsor de uno de los clubes más grandes del fútbol mexicano - Vía iproup

, después de haber firmado un contrato por tres años con el club de la Serie A a cambio de 12,4 millones de euros.

"Este vacío deberá llenarse y los ‘fan tokens’, o algo que no se defina como juegos de apuestas pero que lo son, deberán verse favorecidos", analizó"Productos especulativos" , citado por el medio en línea Joe.co.uk, calificó el acuerdo de su club con Socios.com de"completamente indecente".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaran inconstitucional la nueva ley que permite la revisión del TSJ porteño a la Justicia nacionalLa Sala J de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil de la Capital Federal consideró que la norma porteña es inconstitucional
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La Rioja: tiraron basura en la puerta de la Municipalidad y Macri responsabilizó al gobernadorEl grupo de recolectores lanzó bolsas prendidas fuego contra la intendencia e intentó ingresar por la fuerza. Luego del ataque, el expresidente denunció que 'esos patotas' responden a Ricardo Quintela. Acaso Macri vive en la Rioja? A quien le importa nada de lo que diga? Negros.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Plata: mató su madre, la decapitó y se entregó a la PolicíaLa víctima tenía 73 años y fue hallada tapada con un acolchado. Su cabeza había sido colocada en un balde, dentro de una bolsa de residuos cerrada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Así funcionarán los servicios públicos en la Ciudad este lunes feriadoEl gobierno de la Ciudad brindó información crucial para saber qué servicios funcionarán y cuáles no durante el feriado de este lunes.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Elecciones en Chile: el contundente resultado de la votación en la ArgentinaEl izquierdista Gabriel Boric obtuvo más de la mitad de los votos entre los chilenos en Buenos Aires; Kast quedó segundo pero no alcanzó el 20% Huele a fraude de los Fernández. Que no es ni el 0,1 por ciento del padrón electoral...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Master Chef: de la emoción de Luisa Albinoni, a la eliminación del Negro EnriqueEl deportista fue el segundo eliminado del reality NINGUNO DE LOS PARTICIPANTES SABEN COCINAR SON UN HORROR COMO SE PUEDE HAR UNA TORTA FRITA CRUDA ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »