¿Cómo hizo la protagonista de “Fugitiva” para preparar su papel en esta impactante ficción?

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Descubrí cómo hizo Irem Helvacioglu se preparó para el papel de Nefes 👉 Fugitiva desde este lunes a las 21:15hs

donde la invitó a participar de esta plataforma:","airingDate":null,"publicationDate":"2022-01-21T14:03:49","hideAvailabilityDate":false,"availableDate":null,"expirationDate":null,"seasonNumber":0,"episodeNumber":0,"duration":23.062,"extras":{},"parents":,"images":,"videos":,"metadata":null,"duration":23.

062,"thumbnail":null}],"documentTypeAlias":"Telefe3Post","metatags":null,"path":null,"updateDate":"2022-01-21T14:03:54"},{"id":762706,"permalink":"/entretenimientos/espectaculos/la-imponente-mansion-de-dybala-y-oriana-sabatini/","title":"La imponente mansión de Dybala y Oriana Sabatini","description":"Conocé el lugar donde residen en Italia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vi los avances y ya me atrapo..mañana no me la pierdo

Se ve linda la trama,la voy a mirar..ojala tenga exito,asi no la cambian de horario😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una nena se hizo famosa por su gran parecido a Mirabel, la protagonista de ‘Encanto’Se volvió toda una celebridad y llegó a recibir hasta regalos de los fanáticos de la protagonista.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Quedan autos "baratos" en Argentina?: esto es lo que cuestan los más económicos al dólar blueLas automotrices arrancaron el a\u00f1o con varios cambios en su portfolio de productos, acomodadas al escenario complicado para importar. Esta es la oferta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Elon Musk habló de una extinción masiva del planeta: “Hay 100% de posibilidades”El millonario lanzó un pronóstico lapidario e hizo foco en la importancia de colonizar Marte. tarde o temprano si, no descubrió nada Ya esta vendiendo lotes en Marte.? si, aca esta Alberto y Cristina haciendo lo posible, esta adelantando las fechas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Thelma Fardin rompió el silencio después de su internación: “No lo estoy pasando bien, estoy muy cansada”En Intratables, la actriz contó cómo atraviesa el proceso judicial contra Juan Darthés y aseguró que necesita que todo llegue a una conclusión para poder seguir adelante con su vida Cansada de arruinar vidas ajenas. Labura así se te pasa el cansancio de rascarte la argolla. Calllate abortera kuka polentera que le queda a la gente que realmente trabaja cansada de no hacer nadaaaaaa kukatrap
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Luciano Castro se animó a teñirle el pelo a Flor Vigna y mostraron todo el proceso en InstagramElla no le facilitó en nada la tarea a su pareja: ¡le pidió un color de tintura muy difícil de trabajar! Mirá cómo quedó... Cómo están al pedo nunca laburar El era un caño, pero ahora tiene una mezcla entre Peter Dinklage y mi tía Irma que me tiene preocupada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A tres años de la muerte de Emiliano Sala: qué causó la tragedia en el Canal de la ManchaEl futbolista argentino murió el 21 de enero de 2019 al caerse la aeronave en la que viajaba de Nantes a Cardiff para fichar por su nuevo club. The_Dr_Justice La idiotes y ser miserable
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »