La sexta extinción masiva de la Tierra ya está en proceso, dice un científico que se basa en caracoles

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Estudio sobre invertebrados de especialistas de la Universidad de Hawaii.

Los eventos de extinción masiva de la biodiversidad causados ​​por fenómenos naturales extremos han marcado cinco veces la historia de la vida en el Planeta Tierra. Hoy, muchos expertos advierten que está en marcha una crisis deUna evaluación exhaustiva de la evidencia de este evento de extinción en curso fue publicada enpor científicos de la Universidad de Hawaii en Manoa y el Muséum National d'Histoire Naturelle en París, Francia.

fue clave para confirmar que efectivamente estamos"presenciando el inicio de la sexta extinción masiva de la historia de la Tierra". La Lista Roja de Especies Amenazadas de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza está sesgada, según los investigadores. Explican que esto se debe a que deja fuera a la mayoría de los invertebrados y plantas, un grupo que ha experimentado una pérdida dramática y que representa, al igual que las especies insulares, que han sufrido tasas de extinción mucho mayores que las continentales.

Los investigadores culparon a los humanos de esta crisis y manifestaron que no se trata de una trayectoria evolutiva natural, como lo han descrito algunos, ya que"los humanos son la única especie capaz de manipular la biosfera a gran escala"."No somos una especie más que evoluciona frente a las influencias externas. Por el contrario,con respecto a nuestro futuro y el de la biodiversidad de la Tierra", enfatizó Cowie.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo estudio: aunque bajan los anticuerpos, Rusia asegura que la Sputnik V protege contra ÓmicronLo difundió el Instituto Gamaleya. Y remarcó que su vacuna tiene mejor performance que Pfizer frente a esta variante. hay q esperar el dictamen de los expertos: El Dipy y Pitta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno se abraza a la impunidad y deslegitima la paz, la Justicia y las institucionesEl gobernador de Jujuy cuestiona duramente la visita de los ministros Eduardo De Pedro y Elizabeth Gómez Alcorta a la dirigente de Tupac Amaru mientras cumple prisión domiciliaria Ustedes soretes de lanacion creen que son amos y señores de lo que es la paz y la justicia? Tienen al gato corrupto como patroncito de estancia dando órdenes. A ustedes le sobra inmoralidad para hablar Es cierto pero eso lo vimos desde el inicio de esta gestión con un total amparo a los delincuentes, usurpadores y terroristas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Metaverso: la multimillonaria compra con la que Microsoft se mete en la carrera por su desarrolloLa oportunidad de mercado para el metaverso puede alcanzar los US$800.000 millones para 2024 y la empresa fundada por Bill Gates no quiere quedarse sin su tajada
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rossi: la oposición pone 'palos en la rueda' en la negociación con el FMIEl exministro de Defensa dijo que 'ellos generaron este incendio pero en lugar de ayudarnos a apagarlo echan más leña al fuego'. Y recordó que cuando era presidente del bloque FpV le pidieron al gobierno de Macri 'una sesión especial' para discutir el préstamo con el FMI y que 'no fue concedida' esa posibilidad. RossiAgustinOk Jajaja jajaja jajaja jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Son cara de piedra...!!! RossiAgustinOk Ah pero Macri. Conxudos, si no tenían intención de ponerse a gobernar, no se hubieran presentado a elecciones. Si no les da el cuero renuncien y Vayanse a la mierda RossiAgustinOk Porque mentís pedazo de sorete? Ya encontraste lo que perdiste
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Preocupa en la Patagonia la posibilidad de que Jones Huala regrese a la ArgentinaLa noticia del otorgamiento de la libertad condicional del líder mapuche en Chile generó una fuerte preocupación de los vecinos de Río Negro y provocó indignación de referentes políticos Que bien que la hicieron los chilenos. Son estratégicos 👏👏👏 🇨🇱 'Señores, les devolvemos a su monstruo' ✌ ¡Ganó la justicia! 🇦🇷 😓😓😓 Ahora el quilombo lo tiene la 🇦🇷 Es un tipo... haganse cargo si viene. El que debe preocuparse es él, se zarpa dentro de la Argentina y se hace lo que tiene que hacerse y buenas noches
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La ANMAT prohibió la venta de la versión falsificada de una reconocida marca de mayonesaLa mayonesa 'trucha' tiene diferencias en el empaque respecto de la original. También se prohibió la venta de un té de hierbas de la marca ReviveTé Matcha.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »