Elon Musk habló de una extinción masiva del planeta: “Hay 100% de posibilidades”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El millonario lanzó un pronóstico lapidario e hizo foco en la importancia de colonizar Marte.

debido a la expansión del sol, a menos que la humanidad se vuelva multiplanetaria”.su plan de viajar a Marte con las naves de SpaceXhabía afirmado que su objetivo era lograr que la humanidad “se convierta en una civilización espacial”.SpaceX podrá llevar humanos a Marte en los próximos 5 años

o, en “el peor de los casos, 10 años”. El fundador de Tesla hizo la audaz predicción durante una entrevista en un podcast de Lex Fridman.”, agregó Musk. “Es mucho. Es realmente el siguiente nivel” SpaceX intensificó sus operaciones en los últimos años como parte del objetivo a largo plazo de Musk de establecer una colonia en Marte. Musk reveló a finales de 2021 queEl nuevo sistema de lanzamiento y captura de cohetes de SpaceX

Durante la entrevista con el podcast, Musk dijo que su empresa de aviación privada todavía está trabajando para o“Existe un cierto costo por tonelada para la superficie de Marte que podemos acordar para establecer una ciudad autosuficiente y que ahora no podemos permitirnos hacerlo”, alegó Por ahora, el costo de viajar a Marte sería de mil millones de dólares por pasajero, algo inalcanzable. La idea del millonario es bajar los costos paraParticipá de la comunidad de TNLos comentarios publicados en TN.com.ar podrán ser reproducidos total o parcialmente en la pantalla de TodoNoticias, como así también las imágenes de sus autores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Toda esa gente se hacen más ricos y poderosos a través de la especulación. A mí déjenme tranquila, ya dejen el terror psicólogico.

Pero mira la cara de fafafa qe tiene....como no va hablar boludeces

Siempre ha habido y habrá ese 100% de posibilidades, sólo cabe medir las probabilidades.

Sí pero no como él lo plantea. Busquen sobre el ANTROPOCENO.

Ahora va a resultar q los Mapuches son pueblo originario de Marte🤣

¿Por las dudas no sos socio de Bill Gates? Otro hijo de puta como vos.

No hace falta ser un genio de los negocios para darse cuenta que el planeta se esta llendo al carajo, basta con ver los cambios radicales del clima y caminar por la calle en pleno día para ver la cantidad de plástico y CO2 que consumimos.

Bill Gates 'predijo' la pandemia, ahora este señor 'predice' el fin de la humanidad en la Tierra. Su común divisor, el poder económico, mi pregunta es ¿Qué pretenden ellos y sus grupos de poder hacer con nosotros? Ellos saben muy bien porqué lo dicen.

Es increíble la forma tan extrema de pensar, lo del sol no es la verdadera causa (sucederá en millones de años), sino tener la tierra 100% disponible para agarrarse a bombazos

Eso ya lo anunciaron millones de sabios y todavía vienen fracasando, en algún momento la van a pegar, el tema es cuántos miles de años habrá que esperar.

¿Y acaso marte será inmune al ocaso del Sol?. No creo que el cambio climático nos de para ver una colonización 'efectiva' en Marte. Sus intenciones, deseos e intentos solo suben el valor de sus acciones. 🤑📈. Deberían enfocarse en esta planeta. 🌎

Claro! El está en ese plan

Y porqué colonizar marte si el sol se está expandiendo? O es muy wom lo que estoy diciendo?

gestapro

QUE VISIONARIO....Y FALTA POCO PORQUE ESTAMOS LLENOS DE BOLUDOS...

Otro medio globalista, de verdad cuánto idiota por ahí suelto.

Era hora, gracias a dios

Hay 100% de posibilidades de lluvia en algún momento en el futuro.

Nos subimos todos al helicóptero de berni al grito de te clavó la sombrilla

Y bueno. Lo mejor que le puede pasar al universo, es que la humanidad desaparezca. Para que queremos otro planeta si ya sabemos cómo termina todo!. Ocupamos otro planeta, y cuando nos acomodemos, todo vuelve a empezar. Poder/avaricia/guerras. Etc. Mejor nos quedamos a morir acá!

Y es verdad mientra la gente le chupa un huevo el planeta el mundo esta muriendo

Está perfecto la merecemos... Todo mal hace la humanidad...

Y bue! Argentina está extinguida hace rato. Ahora es habitada en su gran mayoría por una especie llamada peronismo!

Es cierto, aproximadamente en el 2030 desapareceriamos

Bueno pero lo de sol se estudia desde la secundaria. Es astronomía básica.

Con Rusia, China, Iran, Norcorea fabricando armas como locos, a eso súmale a USA y países con industria militar, con muchos tiranos locos gobernando, una sola chispa y viene la locura total, pues van a destruir nuestro hogar la Tierra.😰😪

Los 💉💉💉 seguro !!! 🤣

Y también COVID ahora los culiau de los rusos se le ocurre armar una guerra chau pinchila el planeta

Obvio si te quiere vender un pasaje y un pedazo de tierra en otro planeta

Ajam, el día del juicio final, que va a llegar cuando parezca que todo está bien y todos estén felices y contentos. No queda mucho tiempo.

Y bueno moriremos que se yo Que quieren que les diga jaja 😂

El verdadero VAMOS A MORIR TODOS!! 🤣🤣

No lo inventó Elon Musk. Estudien un poquito astronomía, nivel secundario, o vayan un rato al planetario, te lo explican gratis desde hace treinta años.

Bueno tampoco es que descubrió la pólvora

Elon Musk El Rey de Reyes

Es el que mas clara la tiene ElonMusk

Bueno, De Seguro, Ya , muchos Venezolanos están haciendo Maletas, Ya la TIERRA es territorio CHAVISTA, toca salir de ELLA.

El problema es que en la nueva era seguramente haya otra vez elon musk y la vuelvan a cagar.

...y las nuevas civilizaciones continuaran el legado.✌

We are 🦖🦕🦖🦕

Será capaz de hacer implosionar el planeta con tal de vender su mierda de viajes a marte 😂 Menuda panda de lunáticos podridos de dinero enfermos. Lo que deberían de hacer es cuidar nuestro planeta en vez de cagarse en el. Puto sistema no van a dejar nada para nuestros hijos.

Este está más loco 😜 ..

Pero para la expansión del sol faltan millones de años, obvio que un evento a nivel de extinción en cambio si es muy probable sobre todo por algún cometa, asteroide o por la estupidez de la raza humana que creo es lo más próximo a pasar.

Solo los ricos se salvan 🤔🤔🤔

Ojalá!!!....así termina toda esta basura que somos los humanos!!!...

Y si seguimos votando peronchos no cabe duda.

Habría que ponerse a estudiar desde cuándo tener muchísima guita te convierte en vidente🤔 con Gates pasa lo mismo.

🤣🤣🤣🤣🤣 cuanta ignorancia personas educadas en un laboratorio enuna escuela adoctrinados no entienden nada de naturaleza e igual que el covid ignorantes usando máscara para respirar como si dios los hubiese echo deformes después de miles de millones de años de evolución

y con empresarios como vos seguro que morimos todos

Y ÉL YA TIENE SU COHETE PARA ESCAPAR...NO SÉ A DONDE...

si, aca esta Alberto y Cristina haciendo lo posible, esta adelantando las fechas.

tarde o temprano si, no descubrió nada

Ya esta vendiendo lotes en Marte.?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La empresa de implantes cerebrales de Elon Musk prepara ensayos en humanosLa compañía Neuralink está contratando ahora a un director de ensayos clínicos, una indicación de que el objetivo de la compañía de implantar chips en cerebros humanos está cada vez más cerca. En que momento se fue todo ala mierda..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Martín, de la ropa colgada en el balcón a su historia de amor con Carmen BarbieriEl actor habló de la indignación de sus vecinos de Mar del Plata por una falta al código común de convivencia y de la “historia sin fin” con su colega
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

“Milagro argentino”: Sturzenegger cuestionó a Stiglitz en Twitter y le recordó un incómodo momentoEl expresidente del Banco Central cuestionó el artículo del Premio Nobel en el que habló de una asombrosa recuperación económica; qué dijo del FMI El Milagro argentino, Joseph, es que todos tus amigos no hayan recibido el tratamiento Caecescu Los Reyes del desastre y el fracaso, reiterado 2001 y 2015 y 2019, encima queriendo criticar a un premio nobel de economía. Que atrevida es la ignorancia. Es increíble la cantidad de premios Nobel que nos estuvimos perdiendo éstos últimos años ....
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La empresa de implantes cerebrales de Elon Musk prepara ensayos en humanosLa compañía Neuralink está contratando ahora a un director de ensayos clínicos, una indicación de que el objetivo de la compañía de implantar chips en cerebros humanos está cada vez más cerca. En que momento se fue todo ala mierda..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Di María, de la conexión con Messi a la vida en París😇🍜⚽️ Ángel Di María habló en una entrevista con PSG y se refirió a la adaptación de Leo Messi y el crecimiento del equipo de Pochettino.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La lista de Boca con un regreso especial🔵🟡📋 El Boca de Sebastián Battaglia buscará la final del torneo de verano con una vuelta de peso... Con los Chicago Bullto Paraaa si yo no robe nada porque me apuntas con un arma? Sacaron a pasear al bulltierrer o que?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »