Una nena se hizo famosa por su gran parecido a Mirabel, la protagonista de ‘Encanto’

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se volvió toda una celebridad y llegó a recibir hasta regalos de los fanáticos de la protagonista.

El pasado mes de noviembre se estrenó la película, que cuenta la historia de una joven de origen colombiana. En muy poco tiempo, esta comedia musica animada se convirtió rápidamente en una de las más vistas, obteniendo buenas críticas. Pero, lo llamativo es el parecido de la protagonista con personas reales, tal como le ocurrió a esta niña.

, una pequeña niña de 2 años de edad, que vive en la localidad de Sete Lagoas, en Brasil. Hace poco, se percató mirando la película que tenía un parecido con Mirabel, la principal protagonista de ‘Encanto’.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una adolescente se resbaló y cayó sobre un fierro que se le incrustó en zona íntimaOcurrió en Perú. Debió se trasladada a emergencias y quedó internada a raíz de las lesiones. Tan difícil es decir vagina? O ano? Nunca responden cuando preguntamos quien es el boludo que se encarga del Twitter en Telefe porque lo dice tan brusco?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era: 'Como se juntó mucha gente le pedí una'📸 | 'Como se juntó mucha gente le pedí una' Una abuela se sacó una foto con L-Gante sin saber quién era 👇 Señora asi le van a robar Y quien es? La gte vota sin conocer no saber sobre los candidatos también 🤷🏻‍♀️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una enfermera fue atropellada y arrastrada varios metros por una moto: murió delante de su esposoOcurrió el jueves por la tarde en la ciudad bonaerense de Wilde. La víctima de 58 años falleció cuando era trasladada al Hospital Finochietto. Su familia pide Justicia. A ver si con esto los estupidos empiezan a cruzar por las esquinas y no por donde se les canta!!! Siguen los triunfos imparables de Alberto y Cristina. Ya mataron más gente que todo eñ relatito de los 30.000 estos terroristas. La gente cruza como quiere la calle. En el video se ve que no la arrastra media cuadra apropósito, el motociclista intenta mantenerse en pie para no caer.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Así quedó una mujer tras una sobredosis de spray de bronceadoLos fans de Friends recordarán el episodio The One with Ross's Tan (temporada 10, episodio 3), un capítulo en el que Ross acaba naranja y bronceado en exceso tras un problema similar.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Murió el entrenador de vóley que recibió una paliza en una discusión de tránsitoLos investigadores aguardan el resultado de la autopsia para definir si imputan de homicidio a los dos sospechosos detenidos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Anmat prohibió la venta de un té y una mayonesa falsificada de una reconocida marcaA través del Boletín Oficial, el organismo advirtió irregularidades acerca de dos productos alimenticios y un fármaco Se deja de vender la mayonesa natura,este país es inviable. La ANMAT no logro arreglar con la empresa, no le aprueban los envases. La Anmat ¿es un organismo serio ¿no habrá sido un error de...🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »