Bernie Ecclestone volverá a ser padre ¡a los 89 años!

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El otrora dueño de la Fórmula 1 espera para julio el nacimiento del primer vástago con su tercera esposa, la brasileña Fabiana Flosi, 45 años más joven que él.

​ Bernie Ecclestone​ se convertirá en padre en julio por cuarta vez y por primera con su tercera esposa, la licenciada en marketing brasileña Fabiana Flosi. Nada llamativo hasta allí, salvo porque el magnate británico tiene 89 años y ya es bisabuelo.

El jubilado mandamás de la categoría reina del automovilismo se encuentra disfrutando su retiro en su granja de 200 hectáreas cerca de San Pablo . Problemas de dinero no tiene, ya que posee una fortuna de 3.100 millones de dólares, según el cálculo que la revista Forbes publicó en febrero pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Umjuuu¡!!!¡

Sera

Se cree que es de el ,que cornudo, El viejo boludo!! 🤘🤘🤘

🤮

Que asco

Este también le entra al adrenochrome no me digas

A esta edad, los hijos ya no salen parecidos a los padres

!

Ponele

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se estaba curando de un cáncer y murió de coronavirus: sus seis hijos se despidieron por teléfonoLos niños, de entre 13 y 24 años, quienes habían perdido a su padre hace ocho años, se reunieron fuera de la habitación para despedirla a los lejos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Armani mostró en un video de qué cuadro era hincha de chico - TyC SportsEl arquero del Millonario posteó unas imágenes en su cuenta de Instagram en las que responde, a los seis años, de qué equipo es y dice que quiere ser como Goycochea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Suspensión de clases: Cómo hacen los padres de distintos niveles económicos para ayudar a aprender a sus hijos | Estrategias frente a la cuarentenaLa educación a distancia que impuso el coronavirus implica una revalorización de la tarea docente. Los testimonios de los padres dan cuenta de que el ministerio de Educación ayuda, pero los adultos manifiestan dificultades para transmitir el conocimien...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Malvinas en primera persona: la historia de 'esa' fotoUn ex combatiente de Malvinas reveló que sus padres se enteraron de que estaba vivo 'gracias a esa foto' tomada por un enviado especial terminó en los diarios. Quien redacta? El ex combatiente sería Pablo Lampone, de la unidad de Comunicaciones...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

San Lorenzo organiza un festejo virtual por los 112 años del club | En medio de la cuarentena por la pandemiaSan Lorenzo convocó a un festejo virtual para celebrar este miércoles el aniversario 112° del club de Boedo, en medio de la pandemia por coronavirus.A través de la cuenta oficial de Twitter, la institución azulgrana lanzó su convocatoria ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Driussi: el click por ser papá, el cuidado extremo, las series y los videojuegosEl Gordo cuenta que el nacimiento de su hija lo hizo crecer de golpe: hoy cambió su dieta, no toma una gota de alcohol, se entrena fuerte desde su casa y hasta aprendió ruso. Aunque una debilidad lo puede: su costado gamer.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »