Suspensión de clases: Cómo hacen los padres de distintos niveles económicos para ayudar a aprender a sus hijos | Estrategias frente a la cuarentena

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 73 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo hacen los padres de distintos niveles económicos para ayudar a aprender a sus hijos

Suspensión de clases: Cómo hacen los padres de distintos niveles económicos para ayudar a aprender a sus hijos

A Bianca, que está en primer año, los profesores le encargaron además trabajos prácticos usando el celular, cuenta. me dijeron que cualquier duda, el directivo iba a estar en el colegio y que las maestras tenían horario para ir al colegio y contestar las consultas""Yo hice hasta la escuela primaria. Para ayudar a la mayor, si hay cosas que entiendo se las explica mi hermana, que terminó la secundaria. Cuando vi todo lo que le pedían, le pregunté si cuando va al colegio le daban tanto. Me dijo que sí. Yo no creí que les dieran tanto contenido", se sorprende.

"La escuela en casa cuesta. Por lo menos a mi hijo, que no lo ve como algo obligatorio... aunque a él le gusta hacer la tarea, de eso no me puedo quejar, el tema es convencerlo de que se siente. Tiene siete años, lo que piensa es que está de vacaciones, todo es vía libre: la play, la comida... todo se desorganiza con esta cuarentena", dice.

Sobre los contenidos en tele, afirma:"De los recursos subidos por el gobierno a internet o la tele, algunos usamos. Vimos programas de TV y mi marido entró a la página web con el más grande. Igual, mi nene está en una edad bien complicada para la escuela virtual:"Nosotros armamos una rutina. Nos levantamos a las 8, y si fuera por él a las 8 y un minuto estaría conectado a la Play.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Una de las médicas que asesora al Presidente explica cómo será la salida de la cuarentenaÁngela Gentile, jefa del departamento de epidemiología del hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, explicó que no será de 'manera abrupta'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Cómo se saldrá de la cuarentena?: la respuesta de una expertaA partir de los anuncios del Presidente, la experta explicó cómo sería el proceso de salida del estado actual de aislamiento social A la tipica nota que no dice nada...
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Imágenes satelitales muestran cómo bajó la contaminación en Buenos Aires por la cuarentena - TN.com.arImágenes satelitales muestran cómo bajó la contaminación en Buenos Aires por la cuarentena AMO A FLORENSIA KIRSNER Un respiro a nuestro planeta. Cuanta falta que le hacia. Espero que despues que pase todo esto tomemos conciencia y cuidemos y respetemos la naturaleza Tenemos que replantear la forma en la que vivimos. Tenemos todo para vivir diferente y cuidar de nuestro entorno.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Violencia de género: cómo funciona la nueva manera de pedir ayudaBarbijoRojo │ Violencia de género: cómo funciona la nueva manera de pedir ayuda Las víctimas podrán pedir asistencia a la línea 144 a través de las farmacias en todo el país.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo está la situación del Coronavirus en ArgentinaEl Ministerio de Salud de La Nación informó su reporte diario con la actualización de casos y recomendaciones con respecto al Covid-19 en el país. msalnacion C5N AmericaTV todonoticias milcastellini QUEDA DEMOSTRADO QUE LA GENTE DE LA TELEVISION ARGENTINA ES INMUNE AL VIRUS, LOS CRONISTAS COMO SI NADA EN LAS CALLES, NI PROTECCION, DISFRUTANDO EL CALORCITO msalnacion Gente, estamos desesperados. Flyest Líneas Aéreas bajó la persiana el viernes y dejó a 50 familias sin trabajo en plena cuarentena. ES IMPOSIBLE CONSEGUIR EMPLEO AHORA!!! Quieren abonarnos el 50% del sueldo de marzo. NECESITAMOS DE SU AYUDA POR FAVOR!!! Gracias.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cómo la televisión argentina se adapta a una época inesperada | VOSPor la pandemia y la cuarentena, hay cambios de programación, extensión horaria de programas y suspensión de otros. También, conducciones desde casa y entrevistas vía streaming.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »