Driussi: el click por ser papá, el cuidado extremo, las series y los videojuegos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎙 Sebastián Driussi en DiarioOle: el click por ser papá, el cuidado extremo, las series y los videojuegos

-Ella sólo dice “paka paka”, que significa “chau chau”, ja. Y yo hablo un poco, el idioma lo entiendo, pero no soy un ruso más. La chica que nos ayuda a limpiar en casa es rusa y hablo en ruso con ella, nos va tirando palabras y voy practicando. El resto de los argentinos del equipo nada, sólo lo básico para la cancha: adelante, atrás, a la izquierda, a la derecha, al costado, te llegan, ja.

-Vi Élite, una española. Y Sobreviviendo a Escobar. Pero si no me la paso viciando con los videojuegos, ja. El Counter, Call of Duty... Mi mujer me regaló un simulador de Ferrari, con asiento y todo eso, es genial. ¡Lo estoy viendo en este momento y me dan ganas de jugarlo!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

C�mo es el esquema para garantizar el regreso paulatino de argentinos en el exteriorEl Ejecutivo dispuso que se prolongue el plazo de prohibici�n de ingreso al territorio argentino hasta el 12 de abril y se convoque a las �reas competentes a facilitar el ingreso de los argentinos residentes en el pa�s y con residencia en el extranjero.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el Gobierno extiende el cierre de fronteras hasta el 12 de abril - TN.com.arLa medida contempla un cronograma para repatriar a los argentinos varados en el exterior. alferdez fijate xq parece q las fronteras norte tienen filtraciones y el espacio aéreo gotea bastante. Mentis, Mentis...donde andará mi 🐕? Clorinda!!!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El Presidente revel� que aplica 'el teorema de Gorosito' en su gesti�nLa frase que utiliz� N�stor Gorosito, cuando era t�cnico de Argentinos Juniors, que luchaba por no descender, fue: '&39;Si hac�s las cosas bien, ten�s m�s chances de que te vaya bien&39;'. alferdez Sigan con el boludeo!!! Mientras hay despidos en ANSES PAMI, AEROLINEAS, MUNICIPIOS, YCFRT, MEDIOS PÚBLICOS.... alferdez Si no te gusta te rompo el agujerito alferdez No trato de buscarle el pelo al huevo pero dudo que alguien atente contra sus propios objetivos haciendo las cosas mal a propósito. En el momento que las hacen todos consideran estar haciendo bien las cosas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Mineiro le rebajó el salario a Sampaoli y al plantelEn plena crisis por el coronavirus, el club brasileño de redujo en un 25% el sueldo a Sampa, los jugadores y dirigentes. Hermanos argentino, soy brasileno y vengo suplicar apoio con lá hashtag ForaManu ... Manu és una cantante que está en reality show e odeia futebol. Grand abrazo hermanos ForaManu Casimiro venha comigo pedir ajuda dos nossos amigos argentinos ForaManu
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las cacerolas, el call center y el ataque del PRO contra el Gobierno | Cómo se gestó el reclamo para recortar los sueldos políticosEn defensa de los grandes empresarios, cuestionados por el Presidente por despedir trabajadores en plena crisis del coronavirus, el macrismo impulsó la consigna que propone bajar los salarios de funcionarios y cargos políticos. Las cuentas fantasma ... Ahora las cacerolas son del pro y ayer el presidente tenía 93% de imagen positiva. Mira como pasquin 12, los justicialistas, los populares se enfilaron para defender los privilegios. Ayer nos pagaba Rocca ( el de los cuadernos) y hoy nos pagaba el callcenter de marquitos a las 21:30 y ahora nos estaría pagando el de bullrich. Mañana identifíquenlos cacerolear
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Tottenham reducirá el sueldo de empleados y de dirigentes: ¿y los jugadores?Es por el parate del fútbol a consecuencia del coronavirus. Pretenden que los futbolistas del club londinense acepten.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »