'A los criados del club nos duele el maltrato del hincha'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎙 Francisco Pizzini, hoy a préstamo en Defensa, analizó con Olé su último paso por Independiente 💬 'A los criados en el club nos duele el maltrato del hincha (...) Hay que saber decir basta'

en una pieza importantecomenzó a sentir la presión del hincha en el Libertadoresmarcó un gol y dio tres asistencias-La cabeza. Necesitaba el cambio de aire, ya llevaba mucho tiempo en Independiente y en los últimos meses no me encontraba a mí mismo. Crespo, ni bien llegué me brindó mucha confianza y eso es clave para un jugador. Me faltaba un poco recordar el potencial que tenía.

-Holan también pasó por Varela y dejó su huella… ¿Este equipo tiene similitudes con el Rojo del Profesor? -Mirá, acá no hay suplentes y titulares. Cambiamos el once todos los partidos, por lesiones o por otras cosas, pero ninguno sobresale ni queda mal parado. Todos rinden de igual manera y Crespo te respalda al máximo, con mucho carácter. Nosotros no nos damos cuenta de la persona que tenemos enfrente, no tomamos noción de lo histórico que es, de la espalda que tiene. Tenemos que exprimirlo al 100%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Amargos y pecho frio!!!!!

nicolasleunda guilledresl

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Tottenham reducirá el sueldo de empleados y de dirigentes: ¿y los jugadores?Es por el parate del fútbol a consecuencia del coronavirus. Pretenden que los futbolistas del club londinense acepten.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Banfield organiza un voluntariado para colaborar con socios adultos mayores - TyC SportsEl Taladro organizó un programa de jóvenes voluntarios para ayudar a los socios del club que están dentro del grupo de riesgo por el coronavirus.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Borussia Dortmund se dio por vencido con Sancho?¿DESTINO DE PREMIER LEAGUE? Borussia Dortmund quiere que Jadon Sancho continúe pero los poderosos de Europa tientan al joven a seguir su carrera en otro equipo.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »

PSG va por Willian, que queda libre del Chelsea - TyC SportsEl atacante brasileño tendrá el pase en su poder a partir del próximo 1 de julio y Leonardo, director deportivo del elenco parisino, lo tiene en la mira.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El festejo virtual que organiza San Lorenzo por los 112 años del club - TyC SportsEl Ciclón festejará mañana y ya le mandó una consigna a sus hinchas para realizar en redes sociales. camblor_daniel Porque no hacen un programa contando la historia dale sala así la veo Si,porfis .
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El orgullo de Batalla como hincha de River⚪️🔴 El orgullo de Batalla como hincha de River: el arquero de la Banda que está a préstamo en el O'Higgins de Chile dice que disfruta del equipo de Gallardo “más que nunca” como fana del club.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »