El orgullo de Batalla como hincha de River

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🔴 El orgullo de Batalla como hincha de River: el arquero de la Banda que está a préstamo en el O'Higgins de Chile dice que disfruta del equipo de Gallardo “más que nunca” como fana del club.

fue el arquero titular de River a los 20 años y le tocó reemplazar nada menos que a Marcelo Barovero

, un hombre que dejó una huella histórica en el club. Marcelo Gallardo confió en el pibe formado en el club e integrante de todas las Selecciones Juveniles durante un año y medio, desde el segundo semestre de 2016 hasta diciembre de 2017. Desde ese momento, Batalla fue cedido a préstamo a Atlético Tucumán, Tigre, Unión la Calera de Chile y. Sin embargo, su vínculo con River jamás se cortó.

, dijo el arquero que cumplirá 24 años el 30 de abril durante su cuarentena en Chile.

"Tuve contactos con el Real y sabían absolutamente todo de mi vida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lecciones después de la batalla | El 8 de abril, China comienza a levantar la cuarentenaQué se puede aprender de la experiencia en el origen de la pandemia. La visión de dos especialistas en virología argentinas. Por qué carajo en canal 7 hay un programa en VIVO de recetas de cocina ? Y yo no puedo abrir mi negocio ? Y está lleno de programas con un montón de gente al pedo Y los programas de la tarde , chisme, modas, más chisme, cocina , más chisme...están en vivo!! De qué utilidad necesaria son Cual es el criterio de toda esa gente en la calle? Con qué voy a pagar los sueldos si no abro
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno oficializ� el congelamiento de hipotecas y prendas hasta el 30 de septiembreQue pasa con los créditos prendarios de vehículos? pamemar1 Y GORILA QUE PENSAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿A quién eligió el Pulga Rodríguez entre Boca y River?El delantero de Colón confesó que estuvo muy cerca de jugar en uno de los dos equipos más grandes de la Argentina, aunque avisó a cuál iría en caso de que le lleguen ofertas de ambos. Ah, y respondió qué es peor: ¿perder la final de la Copa o descender? Enterate acá todo lo que dijo... la verdadera pregunta sería 'A quién le importa?' Todos sabemos que es bostero, que ganas de darle marketing al club pentacogido, Ole y la concha tuya Jugador de equipo chico.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El gesto solidario de Carlos Zambrano en medio de la cuarentena por el coronavirus - TyC SportsDesde el sábado, el defensor de Boca comenzó a repartir canastas con alimentos básicos para aquellos que lo necesitan y no hayan recibido el bono del Estado en Perú. Pero este pibe es crac de verdad..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Mendoza: así fue la primera desinfección aérea contra el coronavirus en el paísMendoza: así fue la primera desinfección aérea contra el coronavirus en el país - LA NACION Es al pedo porq se desperdicia donde no hay probabilidad de virus. Una pelotudez sin el más mínimo sentido.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Por el coronavirus, Guatemala ampl�a el toque de queda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »