El, Central, Prorrog贸, 13, Abril, Vencimientos, Tarjetas, Cr茅dito, Coronavirus, Covid19, Tarjetas, Cr茅ditos, Cuarentena

El, Central

El Banco Central prorrogó hasta el 13 de abril los vencimientos de las tarjetas de crédito

💳 También redujo al 49% el interés de financiación de los saldos y prohibió el cobro de punitorios

01/04/2020 03:24:00 p.m.

馃挸 Tambi茅n redujo al 49% el inter茅s de financiaci贸n de los saldos y prohibi贸 el cobro de punitorios

Tambi茅n redujo al 49 por ciento el inter茅s de financiaci贸n de los saldos y prohibi贸 el cobro de punitorios.

de la República Argentina (BCRA)dispuso, en la noche del miércoles laprorrogación, sin ningún recargo, del vencimiento de las tarjetas de crédito hasta el próximo 12 de abril. La medida que ya había sido adoptada en el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el gobierno de

Abusos policiales: Mario Negri pide la renuncia del secretario de DDHH, Horacio Pietragalla Brutal ataque policial, con torturas y abuso sexual, a cuatro j贸venes qom en Chaco | 'Indios infectados, hay que matarlos a todos' 'Mudarme a Espa帽a era una opci贸n que me gustaba mucho'

Alberto Fernándezpara minimizar la circulación comunitaria del coronavirus Covid-19, fue prorrogada en sintonía con la decisión oficial de dar continuidad a la cuarentena hasta el 13 de abril a las 0 horas.A través de la circular A6949 la autoridad monetaria dispuso además que

la financiación de los saldos impagos a partir de esa fecha se reducirá del 55% al 49% y no se podrán cobrar tampoco punitorios.Miguel PesceMiguel Ángel Pesce, titular del Banco CentralEn la misma disposición la entidad que conduce

Miguel Ángel Pesceresolvió quelos bancos deberán abrir sus sucursales a partir del próximo viernes sólo para la atención de beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino

(SIPA) o de aquéllos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. También deberán atender a beneficiarios de prestaciones, planes o programas de ayuda abonados por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) u otro ente administrador de pagos.

El BCRA determinó también que los saldos impagos deotorgados por entidades financieras, cuyas cuotas vencen entre este miércoles y el 30 de junio de 2020, no devengarán intereses punitorios. Leer m谩s: minutouno »

Mas deberian bajar....

Italia: extienden el aislamiento hasta el 13 de abril'La alarma no ces锟. La decisi锟絥 del gobierno es prorrogar hasta el 13 de abril todas las medidas de limitaci锟絥 de actividades y desplazamientos adoptados hasta ahora', dijo el ministro de Salud italiano, Roberto Speranza.

Tarjetas de crédito: el Banco Central da plazo hasta el 13 de abril para pagar el resumenLo decidió hace instantes el organismo que conduce Miguel Pesce. Los usuarios podrán esperar hasta ese día para abonar el resumen completo o una parte. Se redujo la tasa de financiación al 49% anual Bueh... Me vence el 06/04 🤦 Es ridículo, no está circulando dinero proveniente de producción y por ende de los salarios , es un círculo vicioso, deberían haber pospuesto los vencimientos para fin de abril, y sin intereses. Eso es solidaridad El 13/4 estamos todos igual que hoy. O peor.

Ajax rescindió el contrato de Abdelhak Nouri, el jugador que estuvo en coma durante 13 mesesEl club tomó la decisión para evitar que se renovara automáticamente el vínculo del futbolista holandés, quien sufrió daños cerebrales graves tras desvanecerse durante un amistoso en junio de 2017. Que buena gente que son los Holandeses, que humanos Paolo Rocca compró Ajax? No seas trolo man.

El Banco Ciudad se suma a las líneas de crédito subsidiadas para el pago de sueldosLa entidad porteña prestará a pymes que necesiten fondos para pagar hasta salarios con una tasa bonificada anual del 22%. También ofrecerá descuento de cheques y créditos para capital de trabajo.

La cuarentena nacional seguirá hasta el 13 de abrilTras la recomendación de un grupo de expertos de prolongar la cuarentena, y acordarlo con los gobernadores en una teleconferencia, el Presidente anunció que el aislamiento social seguirá hasta pasar Semana Santa.

Banco Central: qué medidas 'anti pandemia' implementa la entidadEl Banco Central publicó una serie de medidas con el objetivo de mejorar el funcionamiento del sistema financiero en el contexto de cuarentena general.